• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con Roger Dubuis

Estado
Hilo cerrado
G

Gonso

Novat@
Sin verificar
::cry::Hola, buenas noches, aunque llevo tiempo dado de alta, es la primera vez que realizo una pregunta.
al cabo de muchos esfuerzos (sobre todo económicos) me he podido comprar un Roger Dubuis Acqua Mare de 38mm maquinaria rd 14 creo tipo ETA, u mi problema es, que cuando le da la gana, se pone a adelantar y como mínimo un minuto al día, ha estado ya dos veces en el servicio tecnico oficial (Unión Relojera de Barcelona) aunque yo lo compré en la Boutique RD de Madrid, alguno sabe que le puede pasar, me tiene desesperado.
Un saludo muy fuerte para todos.
 
Hola forero!!!!

::cry::Hola, buenas noches, aunque llevo tiempo dado de alta, es la primera vez que realizo una pregunta.
al cabo de muchos esfuerzos (sobre todo económicos) me he podido comprar un Roger Dubuis Acqua Mare de 38mm maquinaria rd 14 creo tipo ETA, u mi problema es, que cuando le da la gana, se pone a adelantar y como mínimo un minuto al día, ha estado ya dos veces en el servicio tecnico oficial (Unión Relojera de Barcelona) aunque yo lo compré en la Boutique RD de Madrid, alguno sabe que le puede pasar, me tiene desesperado.
Un saludo muy fuerte para todos.


Buenos Dias!!!! Yo no soy ningun experto en relojeria pero 30 segundos al dia es una animalada, el problema de tu roger dubois no creo que sea nada importante, con un simple ajuste hecho por un relojero creo que su variacion se ajustara. Lo que me extraña es que el el servivio tecnico no te lo arreglen...... tu reclama y ya veras.
saludos.
 
Buenos Dias!!!! Yo no soy ningun experto en relojeria pero 30 segundos al dia es una animalada, el problema de tu roger dubois no creo que sea nada importante, con un simple ajuste hecho por un relojero creo que su variacion se ajustara. Lo que me extraña es que el el servivio tecnico no te lo arreglen...... tu reclama y ya veras.
saludos.
El problema no es que adelante 30 segundos, es que adelanta 1 minuto al día, y lo he llevado ya dos veces, la segunda vez ha estado un mes en el ST y sigue igual, al principio me dijeron que si estaba magnetizado, pero yo ya no sé que le puede pasar habeis oido quele pase esto a otrs RD ó a otras marcas, a mí me tiene desesperado un reloj de casi 11 mil eurillos.
 
Hola, no es nada malo lo que le pasa a tu teloj, y pásate nuevamente por UNIÓN SUIZA DE RELOJERÍA para que lo vuelvan a revisar. Esta gente son de lo más serio del país y no pararán hasta que quedes totalmente satisfeccho.

Por cierto, que envidia de reloj..........
 
Precioso reloj, insiste en su reparción que seguro que no es nada grave.
 
Hola, no es nada malo lo que le pasa a tu teloj, y pásate nuevamente por UNIÓN SUIZA DE RELOJERÍA para que lo vuelvan a revisar. Esta gente son de lo más serio del país y no pararán hasta que quedes totalmente satisfeccho.

Por cierto, que envidia de reloj..........
Vosotros creeis que no le pasa nada grave?................. porque la verdad tengo relojes mucho más sencillos y van al segundo y la verdad tengo una desilusión con esta gran marca y este reloj en concreto, despues de estar ahorrando tanto tiempo.........
 
Es obvio que despues de dos intervenciones, no han dado con el problema, asi que, solicita oficialmente el cambio de reloj.

En mi opinion, a las marcas hay que darlas una oportunidad, si el reloj no viene bien de fabrica. Para darlas una segunda oportunidad, te tienen que tratar muy bien en la relojeria, pero una tercera oportunidad, en un reloj de 11.000 euros, me parece excesiva.
 
Creo que con una marca como esta debes exigir que lo envien a la sede de la marca,que lo arreglen de una vez o que te devuelvan uno nuevo como suelen hacer se ni resuelven el problema.
 
Creo que con una marca como esta debes exigir que lo envien a la sede de la marca,que lo arreglen de una vez o que te devuelvan uno nuevo como suelen hacer se ni resuelven el problema.
mañana voy otra vez a la tienda, y voy a hablar con ellos a ver que solución podemos adoptar, desde finales de Marzo que lo compré, ha estado más tiempo en el ST que puesto en mi muñeca y claro, me voy de vacaciones en Julio, y sin reloj. De todas formas, nadie de vosotros sabe lo que le puede pasar, es la epiral que se pega... o que le puede pasar.
Muchos saludos compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie