Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Problemas con plexiglass - Foro General

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Problemas con plexiglass

He oído rumores mas que infundados sobre problemas de deformación y rotura de cristales de Plexiglass por cambios de temperatura.Mas concretamente en Panerai. ¿Habéis tenido alguna experiencia o conocéis algún caso ? Estoy hablando de cambios de temperatura de ,temperatura exterior (ahora con la ola de frio en España de 0º/-5º) a temperatura interior (20º-25º).Voy a intentar confirmar el caso, y si lo hubiera lo documentaré con fotografías.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Segun tengo entendido el Speedmaster precisamente con Plexi fue de los que mejor aguantaron las pruebas extremas, tanto en temperaturas positivas como negativas, como en vibraciones, de la NASA para enviarlo al espacio. Por lo visto el plexi aguanta mucho mas que el zafiro, que es mucho mas duro pero a su vez mucho mas fragil. Pero si encuentras ducumentación al respecto, nos informaremos todos mejor.
    Saludos.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues.....aqui en Guada mi speedy va de -2 a 22 (ext/int) en invierno y de 38 a 19 (ext/int) en verano y esta como un campeon, pequeñas microrayas pero......son arruguitas de madurez (la arruga es bella).
    Me quedo a la espera de noticias. Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes rompes un zafiro que un buen plexi.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no tengo noticias, de hecho he tenido varios vintages tudor con plexi y me han dado muy buen resultado