• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con plexiglass

  • Iniciador del hilo Soulblade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soulblade

Soulblade

Quasi-forer@
Sin verificar
He oído rumores mas que infundados sobre problemas de deformación y rotura de cristales de Plexiglass por cambios de temperatura.Mas concretamente en Panerai. ¿Habéis tenido alguna experiencia o conocéis algún caso ? Estoy hablando de cambios de temperatura de ,temperatura exterior (ahora con la ola de frio en España de 0º/-5º) a temperatura interior (20º-25º).Voy a intentar confirmar el caso, y si lo hubiera lo documentaré con fotografías.
 
Segun tengo entendido el Speedmaster precisamente con Plexi fue de los que mejor aguantaron las pruebas extremas, tanto en temperaturas positivas como negativas, como en vibraciones, de la NASA para enviarlo al espacio. Por lo visto el plexi aguanta mucho mas que el zafiro, que es mucho mas duro pero a su vez mucho mas fragil. Pero si encuentras ducumentación al respecto, nos informaremos todos mejor.
Saludos.
 
Pues.....aqui en Guada mi speedy va de -2 a 22 (ext/int) en invierno y de 38 a 19 (ext/int) en verano y esta como un campeon, pequeñas microrayas pero......son arruguitas de madurez (la arruga es bella).
Me quedo a la espera de noticias. Un saludo
 
Antes rompes un zafiro que un buen plexi.
 
no tengo noticias, de hecho he tenido varios vintages tudor con plexi y me han dado muy buen resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie