• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con piel y correas

  • Iniciador del hilo Jorameto
  • Fecha de inicio
J

Jorameto

Novat@
Sin verificar
Pues solo es para comentaros si alguien le produce algún tipo de irritación en la piel en estos días de calor ya que me salen rojeces en donde me roza la correa y he probado ya varias sean de piel , caucho , naylon etc , para mí es una faena ya que me limita el uso de llevar el reloj si alguien le pasa alguna solución . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es mi Caso. En versió uso mas el braçalet metalico y no la piel. Què en todo caso la uso por la noche. Lo que comentas pudiera ser por ser alergico a algun elemento usado en el tratamiento de la piel. Procura usar piles con tratamiento mas naturalesa.
 
Personalmente utilizo una de silicona que me costó 15 euros y perfecto, el caucho me molesta en verano, el armis original y las de piel no son prácticas para el uso que le doy actualmente al reloj, en invierno es otra historia pero en verano silicona!!

La correa de silicona no me causa ninguna irritación en la piel y es ligera y cómoda.
 
Yo no puedo llevar piel en verano. Imposible

Yo tengo reloj de verano (diver con armis) y de invierno (más pequeño, delgado y cuero).

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Yo detesto las correas de piel,donde vivo es calor húmedo en invierno no baja mas que 4 grados de mínima y son solo 2 o 3 meses de ese frío,en primavera y verano el resto del año con temperaturas de mas de 40 grados y 95% de humedad,no hay piel que dure y sea comoda de usar ,por eso decidí que mi colección sea de armis metálicos o en algunos divers correas de caucho.
De mas de 35 piezas solo 3 tienen correas de piel,que uso rara vez en invierno.
Humilde opinión


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
YO, en verano... si puedo, Natos. El caucho me hace sudar la piel, las correas de piel se mojan y estropean con el sudor de piel y los armis, como son sólidos, no dejan respirar bien la piel.

La nato, si la sudas, la quitas, a la lavadora y luego, limpita y oliendo al osito "Mimosín" al reloj y a la muñeca.


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
cf3ba01f6140a6bc5b72c96d68f0078e.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg

12e145160acf4a0e580e4c6b30a7a4b2.jpg

7007dc5a74649b26e1c1f6050d2d7dbc.jpg

93c4d460472e53f7893a39ac39a31e0a.jpg

7a54e13875d2c03e8b931ac7ad6410a5.jpg

423ed61c30a44c7900c73a23d7862d0e.jpg

ef3a3b764983e411830b2843a280eec6.jpg
 
Última edición:
Yo en verano metálicas o de tipo nailon militar (nato).
Con este calor, el sudor estropea el cuero.
 
Perlon.
O sobre la manga de la camisa.
 
Para relojes de batalla su armis SS super holgado y limpieza higienica siempre ………………….
 
  • #10
Pues solo es para comentaros si alguien le produce algún tipo de irritación en la piel en estos días de calor ya que me salen rojeces en donde me roza la correa y he probado ya varias sean de piel , caucho , naylon etc , para mí es una faena ya que me limita el uso de llevar el reloj si alguien le pasa alguna solución . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes probar las de Perlón a ver que tal te resultan ... ( yo soy de armis , prácticamente siempre ), no puedo darte más ayuda.
 
  • #11
Pues solo es para comentaros si alguien le produce algún tipo de irritación en la piel en estos días de calor ya que me salen rojeces en donde me roza la correa y he probado ya varias sean de piel , caucho , naylon etc , para mí es una faena ya que me limita el uso de llevar el reloj si alguien le pasa alguna solución . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿La llevas prieta en la muñeca o con holgura?

Saludos
 
  • #12
¿La llevas prieta en la muñeca o con holgura?

Saludos
Es exactamente lo que yo estaba por mencionar,vi unas fotos donde usan correas o armis muy ajustados,yo en mi caso no puedo usar relojes ajustados,tampoco muy olgados , ya que se dan la vuelta,fácilmente en la muñeca como también producen muchos roces en cualquier objeto.
Trato de regular los armis de manera cómoda,sentirme cómodo,eso si hay algunos armis que por mis vellos en ciertis movimientos se enganchan y mas de una lagrima me hacen caer.


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por vuestras respuestas ! Pues yo creo o he llegado a pensar que el problema no es de la correa o por lo menos de alguna de ellas sean de piel acero etc sino más bien del sudor ya que en invierno prácticamente no me lo hace , he probado como me han dicho los compañeros de llevarlo apretado y oleado y nada aunque tengo que reconocer que tengo una muñeca difícil ya que aveces lo llevo ajustado y no me molesta y al rato ya me aprieta , en fin al final lo que suelo hacer es quitármelo para dormir y aveces dejo descansar la muñeca a fin de que la rozadura se cure pero no deja de ser una faena ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo detesto las correas de piel,donde vivo es calor húmedo en invierno no baja mas que 4 grados de mínima y son solo 2 o 3 meses de ese frío,en primavera y verano el resto del año con temperaturas de mas de 40 grados y 95% de humedad,no hay piel que dure y sea comoda de usar ,por eso decidí que mi colección sea de armis metálicos o en algunos divers correas de caucho.
De mas de 35 piezas solo 3 tienen correas de piel,que uso rara vez en invierno.
Humilde opinión


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Ah caramba, otro Misionero quizás? Saludos compadre. Por acá tambien, bendita provincia de 110% de humedad ambiente los 367 días del año, porque algunos son interminables jajaja.

Y respondiento al OP, me pasa lo mismo en verano, sobre todo con algunos relojes de malla de caucho. Utilizo los metálicos de acero de alta calidad (armis) y generalmente ahi no hay inconvenientes.
 
Última edición:
  • #15
Si te irrita tendrás alguna pequeña alergia o simplemente como se suda mucho es muy incómoda la piel y si se humedece y se seca después se endurece y te puede llegar a rozar. Prueba silicona o acero son más llevaderas con la sudor
 
  • #16
Ah caramba, otro Misionero quizás? Saludos compadre. Por acá tambien, bendita provincia de 110% de humedad ambiente los 367 días del año, porque algunos son interminables jajaja.

Y respondiento al OP, me pasa lo mismo en verano, sobre todo con algunos relojes de malla de caucho. Utilizo los metálicos de acero de alta calidad (armis) y generalmente ahi no hay inconvenientes.
No mi querido compañero de Tucumán norte de Argentina[emoji1033] bravo el calor por aca!!

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #17
A mi me pasaba lo mismo, yo resido en un pais tropical por motivos laborales (95% de humedad los 365 dias al año) y al final he tenido que ir substituyendo las correas de piel por armis.
 
Atrás
Arriba Pie