Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: problemas con un patek 5059 oro blanco - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola!!!

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    gracias, pero si rodio la caja, que puede pasar?, se puede despellejar con el uso?, se pueden dar tonos de rodio o solo hay uno?
    por ultimo vosotros creiis que de origen la caja estaba rodiada?
    Bien lo que pretendes es algo muy delicado dada la pieza a tratar, ya que no estamos hablando de una sortija para rodiar y ya. Esto es una pieza de coleccion y es un patek, tendrias que llevarlo a un super profesional, haz la consulta con el maestro Pedro Izquierdo, pero yo por lo que se, si que se podria rodiar, pero ten por seguro que con el paso de los años tendras el mismo problema, y si hay tono de rodios diferentes, pero si rodias la caja seria entera y no se notaria nada. Yo en mi opinion no le haria nada a reloj.
    Has probado de limpiarlo con una gamuza con una gotita de nada de jabon, le quitaras al oro todo el posible oxido de sudor que tenga la caja.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

diego eres un diplomatico total, que manera mas sutil de decir igual esta un poco guarrinin yo por eso me ducho siempre con el relos

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Bien lo que pretendes es algo muy delicado dada la pieza a tratar, ya que no estamos hablando de una sortija para rodiar y ya. Esto es una pieza de coleccion y es un patek, tendrias que llevarlo a un super profesional, haz la consulta con el maestro Pedro Izquierdo, pero yo por lo que se, si que se podria rodiar, pero ten por seguro que con el paso de los años tendras el mismo problema, y si hay tono de rodios diferentes, pero si rodias la caja seria entera y no se notaria nada. Yo en mi opinion no le haria nada a reloj.
    Has probado de limpiarlo con una gamuza con una gotita de nada de jabon, le quitaras al oro todo el posible oxido de sudor que tenga la caja.
    que la realitat et doni la raó

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Prueba tambien con esto!!!

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje

Compra un goma de borrar de nata, y donde veas un color amarillento en la caja le das, veras como se limpia y recupera un poco su color original, se vera mas blanca. hazlo con cuidado para no arañar la caja, por eso es mejor que la goma de borrar nata sea nueva.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que traer a un super perofesional hay que traerlo a Patek si tienes dudas. Pero me sorprende mucho que Patek utilize oro blanco con rodiaje en un reloj actual. Ahora, las marcas de alta relojeria utilizan muchas veces oro blanco sin rodiaje, Lange por ejemplo. Aumentan la parte de paladium.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya inicalmente lo limpie con un algodon limpia metales y ha mejorado, pero mantiene ese tizne muy discretamente amarillento, podrian ser manias pero me da la impresion de que lo tiene, dadas las caracteristicas del reloj y el poco tiempo que tiene, no podria enviarlo a mi amigo Pedro izquierdo pues pretendo ejercer la garantia que si bien ya esta caducada estoy seguro que aplicaran dada la situacion. Tambien mi intencion era conocer si existia algun producto de limpeza milagroso para evitar el tener que rodiarlo que no me seduce, no obstante manana comprare una de esas gomas de Nata y probare

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Que asunto mas enojoso. Comprarse un reloj de oro para tenerlo que chapar.
    Estoy contigo.

Para eso, mejor de acero.

Aunque no soy imparcial, el oro blanco nunca me ha gustado.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Estoy contigo.

Para eso, mejor de acero.

Aunque no soy imparcial, el oro blanco nunca me ha gustado.
    a mi me gusta el oro blanco por que es mas discreto, salvo honrrosos semaforos, Destriero, el patek de Pedro, y pocos mas, me gustan los relojes pequenos y discretos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizas soy uno de los menos indicados para hablar pero, si yo tuviera ese mismo problema que tu y tuviera el poder economico de adquirir un Patek, venderia el que tengo e iria por uno de Platino, digo, tendria un reloj nuevo y que siempre va a ser blanco
    Tal ves me gusta complicarme menos las cosas, una de tres, o te acostumbras y le tomas cariño a ese "problema" con el oro blanco, o lo mandas rodiar cada x cantidad de años o te compras uno de platino y yo me inclinaria por el de platino.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    a mi me gusta el oro blanco por que es mas discreto, salvo honrrosos semaforos, Destriero, el patek de Pedro, y pocos mas, me gustan los relojes pequenos y discretos
    No me gusta el oro blanco por su parecido con el acero, solo es válido para dar peso a los relojes pequeños.

Pero como tampoco me gustan los relojes pequeños no tengo problema.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparto la extrañeza de Foversta. Los nuevos Pateks no necesitan rodio. Yo también lo llevaría a Patek.

Pregunta por Sabine Hindersin Kriete de mi parte, y te atenderá con sumo gusto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo