• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Parnis

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,
Os escribo este correo para plasmar mi frustración y rabia con la marca PARNIS.
Resulta que estoy enamorado del GMT Pepsi pero no estoy dispuesto a esperar sus listas de espera así que para quitarme el gusanillo el día 3/12 compré a través de la página web de Parnis su homologo por 123€.
El mismo día recibo correo de confirmación diciendo que el pedido está ok y listo para enviar.
El 6/12 me envían otro correo para decir que mi reloj está en camino.
El 17/12 les digo si saben algo de mi pedido ya que no me ha llegado según previsión y no puedo seguir el track por internet
Me responden el 17/12 para decir que miran que pasa y me responden antes de 1 día laborable…
Recibo otro correo el 17/12 diciendo que el retraso es debido a un problema en aduanas pero que en breve recibo el reloj…
El 24/12 les vuelvo a enviar un correo para preguntar sobre el reloj.
El 27/12 me responden que hay un problema en mi dirección y que se la vuelva a escribir.
El mismo 27/12 vuelvo a enviar la dirección con teléfono de contacto para cualquier cosa.
El 28/12 me responden que está correcto.
El 8/1 vuelvo a enviar correo para preguntar sobre el reloj…(ya he perdido el auto regalo de reyes).
El 10/1 vuelvo a insistir por correo…
El 15/1 aún sin respuesta vuelvo a escribir subiendo el tono del correo…
Me responden el 16/1 diciendo que la dirección es incorrecta y me vuelven a pasar la dirección sin modificación que envié el 27/12.
El mismo 16/1 les envió un correo expresando mi indignación adjuntando el correo del 27/12.
Desde ese momento he enviado 5 correos más y nunca más he tenido respuesta.
En fin, esta es mi pequeña historia con Parnis.
Tenéis alguna solución? Alguien ha tenido problemas similares?
Gracias por leer!
 
Rolex es Rolex y Parnis es Parnis.
Espero que sea un retraso por la acumulación de envíos por navidades, el tres o cuatro de diciembre se empezaron a pagar los relojes del proyecto ruso RESEIII Baikal, muchos sufrimos grandes retrasos y trackings inamovibles por muchos días y a algunos compañeros aún no les ha llegado.

Suerte.
 
Rolex es Rolex y Parnis es Parnis.
Espero que sea un retraso por la acumulación de envíos por navidades, el tres o cuatro de diciembre se empezaron a pagar los relojes del proyecto ruso RESEIII Baikal, muchos sufrimos grandes retrasos y trackings inamovibles por muchos días y a algunos compañeros aún no les ha llegado.

Suerte.
Y Yo soy yo , y casio es casio .... Pero No entiendo que tiene que ver esto ( Rolex es Rolex y Parnis es Parnis ) con el problema que nos cuenta el compañero, ponte en contacto con ellos via on line , por telefono , fax como sea y explicales tu indignación , ¿ Si has pagado por pay pal puedes anularlo todo y recuperar el dinero ? Esta claro que viene de china, pero tanto tiempo ya es para ponerse firme, saludos
 
reclamacion paypal y recupera tu pasta
 
Te he editado el título.
 
el pago fue por transferencia, sin paypal
pero como se te ocurre comprar fuera de España sin paypal o similares

la lección te ha salido barata ahora dependes del todo del chino
 
Última edición:
Nunca he tenido ningún problema con los Parnis que he comprado en eBay o AliExpress, en concreto también he tenido ese modelo. ¿Donde lo compraste? Porque las respuestas sobre la dirección equivocada huelen muy mal, la verdad.
 
Directamente en su web
 
  • #11
Ojalá recuperes tu dinero , sea mucho o poco es tuyo y deben devolvértelo


Saludos
 
  • #12
Directamente en su web

Por aclarar; ¿parnis.org?

Te deja comprar con paypal, vamos, es la primera opción que te da.

He simulado una compra y no veo la opción de transferencia, sólo tarjeta de crédito y paypal
 
Última edición:
  • #13
Con el GMT se te olvidará, porque me temo que te va a costar recuperar la guita lo cual me parece una putada, pero es que te están mareando demasiado.
A pesar de todo, espero que te llegue el reloj. En el mundo de la telefonía móvil son serios los chinos, yo utilizo móviles chinorris y suelen cumplir con las fechas y las devoluciones.
Suerte y un saludo.
 
  • #14
Uuuf, suerte.

Espero que no se haya extraviado en el correo.

Yo pillé el parnis Pepsi GMT por AliExpress, en menos de quince días en casa, y bastante más barato,
 
  • #15
No quiero ofender a nadie, pero para mí Parnis es una marca de falsificaciones, no trataría con ellos.
 
  • #16
No quiero ofender a nadie, pero para mí Parnis es una marca de falsificaciones, no trataría con ellos.

No son falsificaciones y lo deberías saber. Son copias legales o como quieras llamarlo, pero no falsifican. Punto. Si es un comentario para generar polémica conmigo no lo vas a conseguir. Un saludo
 
  • #17
No es para generar polémica
 
  • #18
Jamás, jamás, jamás compréis por internet a una web china que no admita paypal quitando Aliexpress.
¿En que web compraste? parnis.org admite paypal como te ha preguntado un compañero.
 
  • #19
Se lo dije a un compañero en otro hilo, a mi me ha llegado esta semana un paquetito desde UK, comprado el 5 de noviembre.

No desesperes que te acabará llegando, ya lo verás.

Un saludo
 
  • #20
Yo e comprado muchas cosas a china y siempre al final me han llegado pero a veces han tardado un par de meses ten fe .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie