• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con omega seamaster

  • Iniciador del hilo carlos cardoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos cardoza

Novat@
Sin verificar
buen dia, soy de honduras y tengo un seamaster de ville con fecha y dia, pero las agujas estan dañadas al igual que la caratula o dial en ingles, en honduras, es dificil conseguir esas piesas, las he buscado en ebay, sin resultados, alguien me puede ayudar a conseguirles? que yo pueda accesar a una tienda? un numero telefonico de españa ya que este reloj es muy especial para mi. al igual coleeciono relojes.
 
Porque no vas a la zona de compra venta, y pones buscar eso. Seguro que hay buena gente que te las puede ceder
 
dirigite a representacion de omega en tu pais lo encontras en internet dealer autorizado y el te dire donde restaurarlo pero es un poco caro suerte
 
Lo hilo tiene 2 años...posiblemente ya ha sido arreglado, no?:hmm:
 
Hay le has dado... :laughing1::laughing1:
 
Esta es la noche de los muertos vivientes ::bxd::
 
buen dia, soy de honduras y tengo un seamaster de ville con fecha y dia, pero las agujas estan dañadas al igual que la caratula o dial en ingles, en honduras, es dificil conseguir esas piesas, las he buscado en ebay, sin resultados, alguien me puede ayudar a conseguirles? que yo pueda accesar a una tienda? un numero telefonico de españa ya que este reloj es muy especial para mi. al igual coleeciono relojes.

mira en www.ofrei.com

https://www.ofrei.com/page663.html

creo haber visto discos de fecha agujas bisel....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie