• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Hamilton KHAKI

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Tengo un Hamilton Khaki H77615533 con correa de piel como este al cual le tengo un especial cariño,

lostimage.jpg


Tengo 2 problemas con la correa, ::bash::::bash::el primero me pasó al poco tiempo de comprarlo y fue que las trabillas se me despagaron, ver foto de lo que quiero decir con trabillas :
lostimage.jpg


y ahora por último hace un par de meses, el cierre metalico al cerrar no cierra bien, osea que se suelta y corro el riesgo de perder el reloj, al cual tengo mucho cariño, os pongo foto del cierre que os digo :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi cuestión es que las correas de caucho no me gustan para este reloj y el armis tampoco me hace mucha gracia, y el reloj me gusta mucho , pero tengo miedo de gastarme un pastón en otra correa nueva y con otro cierre nuevo, y que me vuelvan a pasar esos problemas con las trabillas y el cierre, así que no sé que hacer. ::Dbt::::Dbt::

¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? ::cry::::cry::

Gracias de antemano..::bye::::bye::
 
yo compraria la correa que pones al principio, la marrón oscura chocolate (que de echo, yo la estoy buscando como loco), pero con el otro desplegable que hay... es de botón doble a cada lado, y en vez de una mariposa como el que pones de una sola pieza, son dos... se abren ambas piezas, una a cada lado... yo lo he tenido y es imposible abrirlo si no pulsas ambos a la vez... busca fotos del Air Race con la correa de piel naranja y verás el cierre que te digo...

A mi los armis no me gustan mucho, la de caucho si, pero para temporadas... y para ese reloj, la correa negra-marrón chocolate le queda preciosa... además las correas de Hamilton son de una calidad excelente... eso si, si la compras, que sea con el cierre que te comento, más cómodo, seguro y fácil.
 
yo compraria la correa que pones al principio, la marrón oscura chocolate (que de echo, yo la estoy buscando como loco), pero con el otro desplegable que hay... es de botón doble a cada lado, y en vez de una mariposa como el que pones de una sola pieza, son dos... se abren ambas piezas, una a cada lado... yo lo he tenido y es imposible abrirlo si no pulsas ambos a la vez... busca fotos del Air Race con la correa de piel naranja y verás el cierre que te digo...

A mi los armis no me gustan mucho, la de caucho si, pero para temporadas... y para ese reloj, la correa negra-marrón chocolate le queda preciosa... además las correas de Hamilton son de una calidad excelente... eso si, si la compras, que sea con el cierre que te comento, más cómodo, seguro y fácil.

Gracias por tu atención,

Pero yo tengo esa correa marrón chocolate, y como te comentaba me ha dado mal resultado desde el principio las trabillas, las cuales se me despegarón, pero lo del cierre ese doble parece interesante, sabeis donde puedo comprarlo ?? y ¿ cuanto podria costar ??
y lo de las trabillas ¿ suele ser un fallo habitual ??

gracias y ya me direis. ;-)
 
yo me compraria una hebilla de las simples de hamilton original(por cuatro duros te la vendi hexavi) y ya,a buscar una correa de cuero chula para el nene!

Le instalo esa hebilla original quitando la que trajera esa hebilla y listo!

Es lo que he hecho yo con los míos!
 
pues en un distribuidor de Hamilton, o como bien dice Cabanillas, habla con Hexavi, forero y patrocinador del foro, que es distribuidor de Hamilton... yo tuve la naranja del Air Race, que viene con el doble cierre que te comento, y no me ha dado ningún problema con las trabillas... y el cierre estupendo, solo que cometí el error de venderlo todo...
Otra idea muy buena es lo de comprar la hebilla... eso hago yo con Omega y con Hamilton... le monto la correa que quiero con una hebilla de la marca y listo... pero reconozco que la naranja de piel del Air race y esa negra chocolate son una pasada de bonitas.
 
Si crees que tienes el riesgo de perder el reloj o de que pueda caer y se dañe, eso es lo primero, correa nueva cuanto antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie