• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi aquarracer

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
Hola, ultimamente estoy teniendo problemillas con mi reloj, ya que se me ha parado un par de veces y otro par de veces me atraso una hora y pico.
El reloj tiene aproximadamente 2 años, esun Tag Heuer aquarracer chrono, y la verdad es q le hedado algunos golpes::blush:: en estos años.
Queria preguntaros si en caso de q fuera a peor y tuviera q llevarlo a mirar, donde lo llevariais vosotros??Al servicio oficial?O algun otro sitio q sea fiable?

Gracias a todos
 
Hombre, si va más a peor ya sólo le falta que el reloj te salte al cuello... Tu Tag lleva una máquina Etasa bien conocida por cualquier relojero experimentado que te lo reparará con plenas garantías. Si te da más confianza el servicio oficial, pues adelante. Pero no lo demores, que a ese reloj le pasa algo.
 
Tendrás respuestas para todos los gustos
Unos (como yo) te dirán que se lo lleves a alguno de los patrocinadores del foro (Hexavi, por ejemplo, ademas es distribuidor de Tag Heuer) que te harán el mismo servicio (por no decir mejor la mayoría de las veces) que los SAT oficiales y a precios sensiblemente inferiores
Otros (yo no) te diran qu esi el SAT oficial no toca el reloj es pecado de excomunión.

Osea

Que en el fondo tu decides entre las dos opciones

Eso sí
NO esperes a que vaya más a peor
QUe le den un repasito ya

Saludos
 
Lo dicho, a cualquier relojero que te inspire confianza plena, pero YA
 
Comentas que el reloj tiene aproximadamente dos años...en caso de que no llegue a ellos, todavía está en garantía, envialo al Sat, en caso contrario un buen profesional relojero como Hexavi,Pedro Izquierdo ...te lo pondrán a punto.Saludos...
 
ni los buenos estan libres de pararse, es descorazonador
 
Gracias a todos por los consejos. De momento ahora va bien, pero la proxima vez q e algun fallo lo llevare a mirar.
Gracias a todos
 
Si está en garantía llévalo aunque ya funcione bien. No comentas si es de pila o automático, si es cuarzo no te extrañe que pueda haber algún problema con la pila, a mi me pasó con un Tissot, se ve que llevaba mucho tiempo en la relojería así que al poco de comprarlo se paraba o atrasaba, hasta que le cambién la pila y ya como un reloj, jejejj.
Me parece que el SAT de Tag funciona bien y no es caro (al menos lo poco que he leído ya que yo no tengo ninguno), no lo dejes pasar, se volverá a parar y ya no estará en garantía y te tocará pagar, de momento aunque puedan haber influído los golpes puede "colar".

Suerte.
 
Perdon, el reloj es automatico.
Por cierto, otra cosilla, si esta en garantia me entra el mandarlo a hacer una revision¿?
 
  • #10
Perdon, el reloj es automatico.
Por cierto, otra cosilla, si esta en garantia me entra el mandarlo a hacer una revision¿?

Revisión no, pero si te está fallando y está en garantía.....tú mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie