G
Germ
Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros
hace algún tiempo os comenté un problema que tuve con un Longines Master Collection. Tras revisión por el Servicio Tecnico de Longines el problema volvió y se agravó. Retrasaba 1 hora y el calendario de la fase lunar estaba totalmente desfasado. Longines no se hizo cargo ni asumía el cambio del reloj, totalmente en garantía, ya que la avería apareció a los 15 días tras la compra. Fue la Joyeria Romeu en La Coruña quien se encargó de conseguirme un reloj nuevo y asumir los costes de la operación. Amigos, así que ojito con la marca, mucho prestigio pero el servicio post-venta, nefasto, al menos en España.
Aviso a navegantes...
hace algún tiempo os comenté un problema que tuve con un Longines Master Collection. Tras revisión por el Servicio Tecnico de Longines el problema volvió y se agravó. Retrasaba 1 hora y el calendario de la fase lunar estaba totalmente desfasado. Longines no se hizo cargo ni asumía el cambio del reloj, totalmente en garantía, ya que la avería apareció a los 15 días tras la compra. Fue la Joyeria Romeu en La Coruña quien se encargó de conseguirme un reloj nuevo y asumir los costes de la operación. Amigos, así que ojito con la marca, mucho prestigio pero el servicio post-venta, nefasto, al menos en España.
Aviso a navegantes...