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Problemas con un Longines Master Collection Retrogade moonphase y solución

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Germ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros
hace algún tiempo os comenté un problema que tuve con un Longines Master Collection. Tras revisión por el Servicio Tecnico de Longines el problema volvió y se agravó. Retrasaba 1 hora y el calendario de la fase lunar estaba totalmente desfasado. Longines no se hizo cargo ni asumía el cambio del reloj, totalmente en garantía, ya que la avería apareció a los 15 días tras la compra. Fue la Joyeria Romeu en La Coruña quien se encargó de conseguirme un reloj nuevo y asumir los costes de la operación. Amigos, así que ojito con la marca, mucho prestigio pero el servicio post-venta, nefasto, al menos en España.
Aviso a navegantes...
 
Ciertos grupos deberían mejorar sus servicios, rayan la soberbia y la soberbia en un pecado capital.

Un aplauso a la relojería Romeu. Y a ti por contarlo.....
 
Es incomprensible el comportamiento de ciertas marcas...
Y bravo por el buen hacer de la joyería, dos polos opuestos en lo que a atención al cliente se refiere
 
Gracias por contarlo, para tener en cuenta. Y lo de la joyería, superlativo. Saludos
 
Que notable. Una marca que uno supone "de prestigio" que no quiera hacerse cargo de la garantia de un modelo de semejante costo para el usuario... en fin. Noble lo de la joyería.
 
Un aplauso a joyería Romeu....les tengo un cariño especial porque allí compramos las alianzas de boda hace 23 años.....y aún seguimos casados..jejejeje.
Ahora en serio, tengo varios relojes de las marcad de ese grupo y da miedo pensar que les paso algo raro....toco madera.
 
Última edición:
Me da la sensación de que muchas marcas al pertenecer a grandes grupos cada vez menos se preocupan por la satisfacción clientes y más por los números, pero es solo una sensación...echo la vista atrás y leo artículos sobre la historia y lo que fueron ciertas marcas, sus principios y fundamentos y no lo veo reflejado hoy en día. En cambio se me ocurren otras y no diré nombres (cada vez tienen más presencia en el foro por su buen hacer) que están volviendo o nunca abandonaron estos principios.

Me alegro que todo se arreglase a través de tu joyería, un 10 para ellos.
 
Se de que hablas compañero, yo acabo de publicar mi experiencia con Longines y su servicio técnico. Nunca más! Ya me he prohibido comprar nada de Swatch
 
Me alegro que todo acabara bien, sobre todo despues de la ilusion y haberte decidido por ese modelo.
Ahora toca disfrutarlo por muchos años [emoji6][emoji106]
 
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