• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con un Longines Master Collection Retrogade moonphase

  • Iniciador del hilo Germ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Germ

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros

agradeceria si alguien me pudiera ayudar en un problema que acabo de tener con un Longines recien comprado.
A los 8 dias de la compra la aguja de las horas retrasó 1 hora (intervalo 15-16 horas) mientras que la aguja GMT se mantenía perfectamente. Lo corregí y bien. A los 8 días exactos vuelve a suceder en el mismo intervalo horario. Lo he llevado a la joyeria donde lo compré y están perplejos. Me dicen es la primera vez que lo ven. Lo han enviado a Longines.
Agradezco alguna opinión al respecto. ¿podría reclamar el cambio de reloj más que la reparación del mismo? Reloj nuevo con 15 días de funcionamiento. ¿es por el exceso de complicaciones???
Gracias
 
Normalmente este problema no lo deberías de tener independientemente de las complicaciones y Longines es una gran marca tira de garantía y nos cuentas que han dicho los del el SAT de Longines pero si el reloj es nuevo como dices que te lo cambien por otro.
 
Pufff. Q rabia dan esas complicaciones cuando se adquiere un reloj nuevo. Me imagino que te darán una solución rápida y satisfactoria. Mucha suerte compañero.
 
Hola compañero:

Yo entiendo que cuando compras un reloj con complicaciones debe funcionar igual de bien que un solo hora. Ya sabemos que el mecanismo es más complicado, pero por eso pagas tres veces más.

Entiendo que Longines responderá como se espera de ellos.

Saludos
 
Hola compañeros
a la cuestión que os plantee hace como 1 mes me ha respondido Longines. El sistema de trinquetes de la rueda de las horas estaba desajustado.
Me lo acaban de devolver hace 1 semana y de momento sin problemas. A ver..
 
Gracias por actualizarlo. Me alegro que todo se haya resuelto bien.

Parece claro que lo mejor es lo que tu has hecho: ante un comportamiento extraño o inesperado, al servicio tecnico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie