Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Problemas con jaguar - Foro General

paco catalá está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros consejos. El reloj no fue comprado en el corte inglés, fue en una relojería buena de Gandía. Voy a probar un poco mas (le daré vueltas a la corona) y ya os contaré como va todo

lazarilloo está desconectado Novat@

Predeterminado

Esos disgustos no te los quita nadie, pero a mí me sienta muy bien montar un poco de jaleo, sin pasarse, que no todo es vender y pa`la buchaca.

Predeterminado

Os informo que tras darle un poco de cuerda al reloj la cosa no mejora. He decidido escribir una carta a la centra lde Jagur en España y el reloj está de nuevo en el servicio técnico. También he enviado una carta de queja a la dirección del grupo en Suiza. A ver que hace la gentuza esta. Si o me lo reparan lo vendo y me compro un ORIS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por paco catalá Ver mensaje
    Os informo que tras darle un poco de cuerda al reloj la cosa no mejora. He decidido escribir una carta a la centra lde Jagur en España y el reloj está de nuevo en el servicio técnico. También he enviado una carta de queja a la dirección del grupo en Suiza. A ver que hace la gentuza esta. Si o me lo reparan lo vendo y me compro un ORIS
    Espero y deseo sinceramente que la cosa funcione.

Un abrazo y suerte

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por paco catalá Ver mensaje
    En Suiza?.....

Si está en Cordoba !!!!!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este reloj por lo que cuentas está defectuoso, así que según la garantía de 2 años que debe obrar en tu poder, tienes el derecho de que te lo arreglen convenientemente. No creo que la relojería lo llevara a la central de la marca para su arreglo, ya que si fuera así habrían demostrado su mala profesionalidad, y peor aún, su poco interés por los relojes. Me gustaría que nos mantengas informado sobre la posible tercera entrega al servicio técnico y su arreglo.

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj está mal, al ser un 2892 es sencillo repararlo siempre y cuando lo toque un buen relojero.

Si quieres en Córdoba tenemos a un maestro en estos temas.

El "comando Mezquita" está a tu servicio para lo que necesites
    Última edición por W210; 30-mar-2008 a las 20:34

Predeterminado

Está en Suiza ,concretamente en Les Chaux des Fonds. Los que están en Córdoba son los de Paul Versan. De hecho yo vivo en Córdoba

Predeterminado

Bueno, tengo que deciros que depues de dos meses me han devuelto el reloj. Parece que le han sustituido el cohete (?), en realidad en el justificante de la reparación no se ve claro el nomre de la pieza sustituida, pero el caso es que parece que funciona bien, de hecho cuando llegó a mis manos seguía funcionando y en su hora. Se que el reloj no es de lo mejor que hay, pero de verdad es que es muy bonito. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Aprobecha que es un reloj relativamente barato me refiero gama baj no como..rolex..breguet..AP..etc etc...y a mi si me da problemas yo lo vendia pidiendole permiso a tu esposa y me pillaba otro un pelin mas fiable y si ella quiere que ponga la diferencia asi sigue siendo regalo suyo 100% te aconsejaría mirar los longines...Omega...enfin marcas de toda la vida que no suelen dar problemas por lo normal y tiene una calidad mas solidad sin ser ddisparados de caros ni mucho menos
    Eso, lo mejor pasarle el muerto a otro , seguro que el que se lo compre no se va a dar cuenta de que va mal.
    Yo tambien tomo nota.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo