Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!! - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira yo en ese caso lo venderia.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo venderia Santi, para mi es un reloj muy muy especial... quizás eso que no te transmite ahora el reloj te lo transmita en un futuro, para mi es un reloj bellisimo, es mi próximo objetivo, aunque yo lo querria con fondo visto, ademas de que es un regalo de tu mujer y eso ya lo dice todo, piensa solo que en ese reloj ella puso mucha ilusión, creo que te tiene que trasmitir algo por fuerza, aunque quizás no lo sientas.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

Yo no lo vendería, te arrepentirás después, tanto por el reloj en si como por que es un regalo importante.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

No se Santi, me has dado tan buenos consejos......

Ayer le enseñe el reloj a mi mujer, y le explique tu historia. Me contesto:"No debe venderlo, es un regalo de su mujer" (hay que decir que mi mujer nunca devuelve un regalo).

En fin, te entiendo, entiendo todos los argumentos que se han dado. Yo no se si lo venderia. En cualquier caso, que pena no tener dinero para, si finalmente lo haces, poder comprartelo. Es mi sueño, me encanta.

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

El tema es complicado, creo que aunque decidieses no venderlo el daño ya esta echo, el daño ha sido no ponertelo y que tu mujer no haya podido verte disfrutar ese reloj, venderlo o no ya es en mi opinion un tema menor.

Si pudieses comprar otra/s pieza/s que te hagan ilusion de verdad sin venderlo te diria que no lo hicieses pero me temo que por lo que cuentas la venta es imprescindible para ir a por el tercer PAM.

Muchas veces esta aficion nuestra nos hace dar una importancia extrema a esos regalos que nos hacen pero habria que diferenciar entre pulir el reloj de tu boda por un calenton y vender un reloj que no te gusta desde que te lo regalaron.

En mi opinion- y ya me estoy poniendo pesado- el verdadero cariño a los relojes se coje usandolos y viviendo con ellos momentos significativos, incluso dandole golpes y sufriendo por ello, pero no en un cajon.

Compra un reloj que te enamore de verdad y grabale las iniciales de tu mujer de manera todavia mas despampanante que en el reverso, disfrutalo y olvida esto.

Un abrazo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola santi

bueno,retomando este post que viene de tan atras,yo te diria que...

no lo vendas..aunque no te llene..¡que se va a hacer chico..los regalos es lo que tienen!se supone que son sorpresas.. que te gustan ..o no,en este caso es un regalo de tu mujer...creo que si lo vendes..despues te vas a arrepentir..mi mujer tiene la costumbre de regalarme camisas que le gustan a ella,pero que no son mi estilo preferido..pues no pasa nada,me las pongo,ella lo hace con todo el cariño

un saludo,buenas noches
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345