Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Problemas con el JLC Reverso Grande Automatique!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo que pienso hacer, amigos mios. Lo tendre hasta el fin de los tiempos!!!
    Un abrazo fortiiisimo y gracias de verdad.
    Que cerca esta el 2006....que bebes nos vendran en 2006???

Predeterminado

Que pena Santi, veo que has entrado en razón , con la cantidad de buitres quew había esperando que cometieras una locura un saludo y que lo disfrutes ( peazo reloj)
    QUE SEAIS BUENOS

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

o cambias de mujer o sigues con el reloj ... jejeje

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido con el permiso de mi santa, sin su permiso era imposible, pero ella se ha dado cuenta simplemente de que no me lo he puesto NUNCA.

Miento las famosas 8 veces y aunque no comulga demasiado con mi aficion, se da cuenta que no tiene sentido tener esa maravilla aparcada hasta el fin de los tiempos.

Como siempre el sentido comun lo ha puesto ella no yo, asi son las mujeres
    Un abrazo Cadiz

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ha sido con el permiso de mi santa, sin su permiso era imposible, pero ella se ha dado cuenta simplemente de que no me lo he puesto NUNCA.

Miento las famosas 8 veces y aunque no comulga demasiado con mi aficion, se da cuenta que no tiene sentido tener esa maravilla aparcada hasta el fin de los tiempos.

Como siempre el sentido comun lo ha puesto ella no yo, asi son las mujeres
    Un abrazo Cadiz

Perdona que me meta donde nome llaman.

Pero eres un buen compañero del foro, me caes bien y creo que no deberías vender ese reloj.

Medita ésto: Eres un hombre joven que tiene clara la dirección en la que dirigir su colección. Sabemos que te gustan los relojes (cronógrafos sobre todo) con un toque deportivo y elegante . Y creo que es por eso por lo que no terminas de vibrar con el Jlc. Le falta ese toque deportivo que buscas.

Pero puede que éso no sea siempre así. Puede que tus gustos cambien con el paso del tiempo y termines buscando otra cosa más. Puede que amplíes tus objetivos de búsqueda y entonces eches de menos ese reloj con tanta entidad del que te desprendiste.... Piénsatelo, ojala no te tengas que arrepentir!!...

(Que conste que pienso como tú y que considero que tienes un gusto inmejorable para la elección de tus relojes. Pero o te soltaba el consejo o reventaba!!...)
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi! Pues con tu venia, te diría que no vendieses NUNCA ese reloj; y varios son los motivos. En primer lugar por ser un regalo de tu mujer que AMBOS elegísteis juntos, luego ya marca un momento "histórico", además de otro "relojero" en tu colección. Si lo vendes, aunque sea con el beneplácito de tu mujer, se perderá encanto por el camino. No es lo mismo un segundo "negocio" al hecho del regalo, aunque la fuente y el objeto sean los mismos. Piensa que las mujeres son muy "sentidas" y por muy de acuerdo que os pongáis para la nueva transacción, creo que algún "run run" le quedaría por dentro, ojo, ésta es mi humilde opinión.
    En segundo lugar; ¡ES QUE ES UN GRAN RELOJ, C***! y conociendo las cosas que pasan en esta afición, te vas a arrepentir. Aunque no te lo creas, eres coleccionista de relojes, amas los relojes y esta joya es imprescindible en cualquier colección del nivel de la tuya, así que otra duda despejada.
    Otro motivo para no venderlo sería el hecho de ponértelo poco, para que veas! Pienso que no le has dado tiempo para que se haga a tu muñeca, para que se acople a ella,. Y puede ser normal, ya que es un reloj serio, apto para momentos serios. Normalmente, lo más cómodo e informal es lo que más nos ponemos y éste Jaeger no es tan versátil.
    A modo de conclusión y de forma seria, como el reloj, te diría que te lo pusieras, sobre todo, en los momentos especiales de tu vida, siempre que tengas que celebrar algo, cenas, eventos importantes, porque de esa manera, cuando ella lo vea puesto en tu muñeca, también se sentirá importante. Un abrazo y NO LO VENDAS NUNCAS!!!!!

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, negocialo con la pareja y esperemos que no te machaque mucho!!!
    Slds,
    Edu

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esteeee... ¿nadie se fijó en la fecha de inicio de este post?

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira Santi......yo en tu caso no vendería ese reloj......la efeméride y la ilusión q puso en él la persona q te lo regaló bien merece un lugar destacado en tu colección.
    Me pasó algo similar con el regalo de pedida q me hizo la familia de mi mujer...un Seamaster James Bond de cuarzo....la verdad es q el mecanismo de cuarzo no me mola ,pero ella me lo regaló con la mayor de sus ilusiones y eso no tiene precio.El reloj quedará siempre conmigo y ni dos mil seamasters automáticos valen para milo q el mio de cuarzo........Un abrazo

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El asunto del tamaño, si es muy determinante para no sentirte suficientemente bien con él, creo que al ser un regalo importante, deberías esperar, no sea que como te comenta Davozs, se te acabe pasando o los tamaños vuelvan a unos límites más normales. Lo malo es que se normalice el tamaño 44-48 mm y sustituya para siempre a los 35-42 mm...

J

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo