• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Jacobo Straps?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad que me ha sucedido que le he enviado a Jacobo Strpas dos mails a su dirección pidiendole una correa y no me ha contestado y dado que ya le compré una y por el foro siguen apareciendo muchas de las que hace, dudo de si tiene algún problema mi mail, el suyo o simplemente está desbordado de trabajo. Sabeis algo, habeis tenido algún problema para que recepcione vuestros mails? Yo se lo he enviado a jartesania@gmail.com. Bueno un saludo y gracias por aconsejarme, simplemente quiero una replica de la mítica 74 de Panerai para el mio::blush::.
 
Ten un poco de paciencia. Imagino que estará desbordado de trabajo y no tiene ni tiempo para contestar. Para que te hagas una idea, yo le encargué una correa a medidos de octubre, estoy en lista de espera y la previsión de entrega es para diciembre.

Saludos,
 
Tranquilo y paciencia.....
 
En Facebook esta muy activo,

Su nombre es Jacob Ramirez Oña.

Hoy presento la correa de Golfof.
 
No va a haber paro......, si todo el trabajo lo tiene acaparado jacobo... ja,ja,ja....
 
No sé si he leído bien, ¿réplica de la mítica 74 de Panerai ..............? 8o
Lo digo por el asunto de la palabra "réplica" en este Foro
 
Tranqui, seguro que te responde.

Un saludo
 
Te falta una r:
jrartesania@gmail.com

La verdad que me ha sucedido que le he enviado a Jacobo Strpas dos mails a su dirección pidiendole una correa y no me ha contestado y dado que ya le compré una y por el foro siguen apareciendo muchas de las que hace, dudo de si tiene algún problema mi mail, el suyo o simplemente está desbordado de trabajo. Sabeis algo, habeis tenido algún problema para que recepcione vuestros mails? Yo se lo he enviado a jartesania@gmail.com. Bueno un saludo y gracias por aconsejarme, simplemente quiero una replica de la mítica 74 de Panerai para el mio::blush::.
 
El "asunto" se refiere a utilizar tal término (réplica) para referirnos a falsificaciones.

Y, salvo que el señor Jacobo utilice el nombre de Panerai en sus correas, no podrán ser tildadas de ello.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie