• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Hamilton QNE Auto Nuevo

Estado
Hilo cerrado
S

sepul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

El pasado 31 de Julio he adquirido este reloj y todo ha ido perfectamente hasta que un día traté de ponerlo en marcha (cuando se le había acabado la carga) agitando el reloj y la verdad es que empezaba a moverse el segundero pero a los pocos segundos se paraba. Y así continuamente. Decidí ponerlo en la muñeca y seguir haciendo vida para que fuera cargando y ajustarlo luego, pero tras llevarlo encima durante 1 hora, el segundero seguía parado. Aquí ya me mosqueé con el reloj. Ese día ya lo dejé en casa. Un par de días después lo cogí y tras agitarlo un poco, ya se puso a andar y no tuve más problema. Lo que noté es que para la poca carga que le di ese día, luego estuvo funcionando durante mucho tiempo.

Otro día, estando el reloj ya descargado, lo cogí de nuevo, lo cargué un poco y lo puse y todo perfecto. Lo pondría durante 2 o 3 o 4 días seguidos (por lo que tenía que estar cargado), pero llegó un día que se paró el segundero, llevando el reloj en la muñeca. Lo cual me chocó mucho porque el reloj tenía que tener carga. Pues bien, traté de agitarlo para que arrancase y todo eso pero el reloj no reaccionaba. Ya cabreado, le intenté dar cuerda manualmente girando la rosca (la verdad es que no sé ciertamente si tiene esta posibilidad este reloj) y nada de nada.

Pues a los 2 o 3 de dejar el reloj parado, volví a agitarlo (ya con cierto cabreo) y se puso a andar. Y cuál es mi sorpresa que para lo poco que lo agité, continuó funcionando durante todo el día y toda la noche.
No sé, es como si estuviese atascado o algo así...

¿Me podéis confirmar si este reloj tiene la posibilidad de carga manual?

¿Alguna idea?¿Lo llevo al concesionario o puede que sea culpa mia?

Hay que decir que este es mi segundo automático, ya que tengo también un Longines Master Collection y con este no me ocurre ni por asomo lo mismo. Con un poquito de carga que le dé, ya se va cargando sin problemas (también tiene reserva de marcha, por lo que veo como se carga) y por la parte de atrás, se aprecia como el artilugio para dar carga (no sé el nombre) gira muchísimo mejor al agitarlo que con el Hamilton, que parece que no da tantas vueltas.

Como comprenderéis es un fastidio querer disfrutar del reloj nuevo y que se encuentre parado.

Gracias anticipadas.
 
Claro que tienes que llevarlo hombre, tiene algun problema seguro, si teniendolo puesto se para eso no es normal y la 2895 que lleva si que permite carga manual, pero no obstante aqui hay muchisimos foreros mas entendidos que yo y quiza puedan asesorarte mejor, aunque mi opinion es que lo llevaria sin duda a la relojeria y mas siendo nuevo y estando en garatia.
 
No tardes ni un día en llevarlo a la tienda para que lo remitan al SAT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie