• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el foro y mi Ipad

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!......resulta que desde ayer cuando me conecto con mi Ipad me salen todos los hilos como si estuvieran cerrados.....::Dbt::......es decir,puedo leer todas las respuestas pero ni siquiera me aparece el recuadro donde se insertan las respuestas.....:huh:
Hasta ahora no me había pasado por lo que me resulta extraño......os ocurre a alguno algo parecido?.....:flirt:
Saludos!:)

PD: abrir hilos nuevos si que me deja como podréis comprobar.....;-)
 
Aquí estoy respondiendote desde mi iPhone 4, así que no, no me pasa. ¿No tendras cambiado el estilo del foro? Arriba a la derecha sobre el post inicial, yo lo tengo en lineal.
 
Pues a mi no me pasa::Dbt:: y ahora estoy con el Ipad:ok:: algo harás mal:D:D
Saludos
 
Aquí estoy respondiendote desde mi iPhone 4, así que no, no me pasa. ¿No tendras cambiado el estilo del foro? Arriba a la derecha sobre el post inicial, yo lo tengo en lineal.


Ahi esta la clave....puede pasar al borrar los temps y cookies. (este mensjae tambien esta enviado desde ipad)
 
Desde este iPad, de momento funciona perfecto desde Diciembre...
 
Amigos....mejor que no os cuente el motivo.......había minimizado la opción de responder sin darme cuenta!........estoy atontao!
Gracias por vuestras respuestas!
 
Amigos....mejor que no os cuente el motivo.......había minimizado la opción de responder sin darme cuenta!........estoy atontao!
Gracias por vuestras respuestas!
Anda que... ::bash:: :D
 
Si nos compráramos cosas decentes y no lo que nos vende el señor Jobs...
 
pues desde mi Ipad no pasa
 
  • #11
Aprovecho el hilo para camentar un problemilla que me ocurre desde mi mac. Resulta que cuando escribis abreviaciones del tipo PO PF MDD o Cri, se supone que pasando el ratón por encima me tienen que decir lo que significa, pero no me sale nada. A fuerza de leer, creo que ya conozco el significado de casi todas las abreviaciones ( No veas el descojone:laughing1::laughing1: cuando me enteré de que queriais decir con lo de MDD), pero el caso es que no me aparece nada. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería que me lo contara. Y ya puestos lo CRI ¿Que significa?. Yo me imagino Compra Relojera Impulsiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie