• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el foro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Trankis, que no pasa na :D

Dos cosas he observado:

1. El post sobre la macroquedada, a pesar de no tener novedades aparece como que el último mensaje es de hoy, pero te metes y es de hace 5 días...

2. No puedo ver determinadas fotos de imageshack y he observado que coinciden con algunos usuarios, como Victor M o jaipe u Ovoci... simplemente se queda la página cargando, pero nunca las carga... ¿A qué se puede deber? Todos las veis porque hacéis comentarios... Si cuando yo digo que soy raro...
 
No manolo tu no eres el raro, a mi me pas... creo que fué el sábado o el viernes, pero parece ser que no pasa nada.

Un saludo !! Vota foro Omega !! :-P
 
Claro, claro, tanto reloj, tanto reloj y luego ne nos olvida pagar a telefonica ;-)
 
Lo que dices que te pasa con las fotos, en el tiempo que hoy llevo en el foro no me ha pasado.
 
A mi si me ocurre lo de ralentizarse la web hasta casi tener que salirme y volver a entrar. Puede que el servidor lo estemos llenando???
Los informaticos son los que entienden, pero te aseguro que ocurren cosas raras, no estas loco, Manolo ;-)
Un abrazo
 
manoloyloles dijo:
Hola.

Trankis, que no pasa na :D

Dos cosas he observado:

1. El post sobre la macroquedada, a pesar de no tener novedades aparece como que el último mensaje es de hoy, pero te metes y es de hace 5 días...

2. No puedo ver determinadas fotos de imageshack y he observado que coinciden con algunos usuarios, como Victor M o jaipe u Ovoci... simplemente se queda la página cargando, pero nunca las carga... ¿A qué se puede deber? Todos las veis porque hacéis comentarios... Si cuando yo digo que soy raro...


A ver, te explico:
1. En ese post ves no sólo lo que ha dicho el último forero en escribir sino también al último que ha votado en la encuesta asociada. Y como es un sticky, sigue ahí arriba.

2. Es probable que esas fotos que no puedes ver sean las tuyas (que te salen enooooolmes ;-)) pero normalmente cargan todas. De todas formas, sigo investigando la manera que el foro las reduzca automáticamente para que quepan en la pantalla...


Menudo susto m'has dao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie