Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Problemas con el foro - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down Problemas con el foro

Hola.

Trankis, que no pasa na

Dos cosas he observado:

1. El post sobre la macroquedada, a pesar de no tener novedades aparece como que el último mensaje es de hoy, pero te metes y es de hace 5 días...

2. No puedo ver determinadas fotos de imageshack y he observado que coinciden con algunos usuarios, como Victor M o jaipe u Ovoci... simplemente se queda la página cargando, pero nunca las carga... ¿A qué se puede deber? Todos las veis porque hacéis comentarios... Si cuando yo digo que soy raro...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No manolo tu no eres el raro, a mi me pas... creo que fué el sábado o el viernes, pero parece ser que no pasa nada.

Un saludo !! Vota foro Omega !!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Claro, claro, tanto reloj, tanto reloj y luego ne nos olvida pagar a telefonica

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que dices que te pasa con las fotos, en el tiempo que hoy llevo en el foro no me ha pasado.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi si me ocurre lo de ralentizarse la web hasta casi tener que salirme y volver a entrar. Puede que el servidor lo estemos llenando???
    Los informaticos son los que entienden, pero te aseguro que ocurren cosas raras, no estas loco, Manolo
    Un abrazo

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles
    Hola.

Trankis, que no pasa na

Dos cosas he observado:

1. El post sobre la macroquedada, a pesar de no tener novedades aparece como que el último mensaje es de hoy, pero te metes y es de hace 5 días...

2. No puedo ver determinadas fotos de imageshack y he observado que coinciden con algunos usuarios, como Victor M o jaipe u Ovoci... simplemente se queda la página cargando, pero nunca las carga... ¿A qué se puede deber? Todos las veis porque hacéis comentarios... Si cuando yo digo que soy raro...

A ver, te explico:
    1. En ese post ves no sólo lo que ha dicho el último forero en escribir sino también al último que ha votado en la encuesta asociada. Y como es un sticky, sigue ahí arriba.

2. Es probable que esas fotos que no puedes ver sean las tuyas (que te salen enooooolmes ) pero normalmente cargan todas. De todas formas, sigo investigando la manera que el foro las reduzca automáticamente para que quepan en la pantalla...

Menudo susto m'has dao...