Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: problemas con un envio - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espera unos dias mas que de alemania aEspaña llegan en un dia las cosas pero una vez en españa tardan un web y la yema del otro en llegar a casa. Tranquilo no te desesperes. Saludos.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esperare, esperare, aunque otras veces he realizado pedidos a EEUU y en 4 dias laborables en casa... me imaginaba que Alemania al estar más cerca tardaria por lo menos lo mismo... esperare, esperare....

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    esperare, esperare, aunque otras veces he realizado pedidos a EEUU y en 4 dias laborables en casa... me imaginaba que Alemania al estar más cerca tardaria por lo menos lo mismo... esperare, esperare....
    Te lo comento por que a mi me tardo un envió de Alemania 12 dias en llegar, pero la verdad es que se pasa mal con la espera
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    Todo depende de la modalidad de envio utilizada por el vendedor. Si te lo ha enviado como carta certificada, ya lo deberias haber recibido, pero si te lo ha enviado como paquete internacional economico, todavia es pronto para recibirlo.
    OVOCI

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dale unos días y ya veras como llega dependiendo de la modalidad de transporte contratada se puede demorar un poco mas.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bien, parece que el reloj ha aparecido!!!! pero ya no entiendo nada... resulta que el paquete lo tiene dhl españa... acaban de llamarme, asi que nada de correos... es un misterio ya que despues de dos llamadas ellos me aseguraron que el paquete no lo tenian. y otra cosa, dos semanas para un envio por una mensajeria privada como dhl no esta mal... no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12