Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Problemas con el día y fecha de un vintage - Foro General

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Sois unos fenómenos. Gracias a vosotros acabo de descubrir cómo funciona. El día de la semana cambia cada vuelta de 24 horas, pero el día del mes cambia volviendo desde las 12 hasta las 8, es decir tengo que volver a las 8 y volver a las 12 varias veces para que vaya cambiando el día del mes. De todas formas me estoy dejando las huellas dactilares porque la corona es dura dura de mover.

Un saludo a todos, jamás imaginé que existía esta forma de cambiar la fecha, increible lo que se aprende en este foro

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que me faltaba, ¡Me lo he cargado!

A base de darle vueltas para poner la fecha...

Ya dije que la corona estaba bastante dura, pues bien, resulta que en una de esas vueltas de repente deja de estar dura y va suave suave, tan suave como que va disparada, y miro el segundero y había dejado de funcionar. Cierro la corona y ahora resulta que si la giras giran las manecillas aunque no esté en posición de poner la hora. En fín, un desastre!!!!! Si es que...

¿Conocéis sitios de reparación de confianza en Valencia? ¿O en internet? Me da igual, pero que sean buenos. El reloj es un Incabloc 25 rubis. Cachis la mar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12