• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el datario de un AP cuarzo

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Holasssssssssssssssssssssssssssss. Ayer por la noche, una amiga me dejó un AP Royal Oak de cuarzo, de los pequeñitos, para cambiarle la pila. Le he cambiado la pila, pero resulta que el datario, se queda entre dos fechas en la ventanita.
¿Hay algún truco para volver a poner el día normal? ¿Lo puedo hacer yo? Ayudaaaaaaaa...................

Relojeros, por favor, ayudarme, que sino, quedaré mal -bueno, como siempre-:D
 
no conozco tus conocimientos de relojería... pero bueno

tienes q sacar agujas, esfera y trastear, posiblemente se haya roto el muelle de salto o el disco

suerte (yo de ti lo llevaba a un profesional q es un reloj muy caro...)
 
Lo más curioso de todo es que si saco la corona, la hora se pone en buena posición, pero al apretarla, vuelve a ponerse entre dos números::Dbt::
 
pues si q es raro

pero sin saber q calibre es (creo que el mismo que cartier...) y sin verlo.... pues es dificil, pueden ser muchas cosas

por mucho q piense-diga la gente, reparar (bien) cuarzos (no cambiar maquinas) no es tan facil :p

saludos
 
Jordi... no se para que te metes en esos fregaos....
 
Jordi donde te has metido.:whist::
Espero que tengas suerte y lo soluciones.:ok::
Saludos.
 
Consejo: Grau-Luxor abren el Lunes ;-)
 
Como se le haya escoñao el Audemars igual lo de amiga deja de estar vigente... Je Je Je... Siento no poder ayudar.
 
Mira que ponerte a cambiar una pila a un AP!!! estas loco Jordi...
esos favores no se hacen amigo, el disgusto puede ser grande.
Un abrazo,
Diego
 
  • #10
Solo una cosa:
Tu no lo toques¡¡¡
que eres un manazas::bones::::bones::::bones::
 
  • #11
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, a to-dios:D. Lo hecho, hecho está....ahora, la solución, que es urgente. Bueno, no tanto, ya que no creo que la amistad se acabe por esta tontería::Dbt::.

Un destornillador, unos tornillos, y ya puestos, pues a abrir el relojito. La verdad, cuando lo abres te quedas pasmao de lo que encuentras: un circuito impreso y un alojamiento para la pila. Juro por el emoticono de aplaudir, que no toqué nada más.

Montse, éste no lo llevo al Joan-Carles, porque a mi no me regalan tantas cosas como a ti:-((:-((:-((
 
  • #12
metezarpas.
por lo menos estará buena.
metezarpas.
o no. :D
metezarpas.
y de cuanto es la pila que le has puesto???????????
metezarpas.
de 9 voltios seguro.
metezarpas.
por lo menos seguirá siendo tu amiga.
metezarpas.
no creo que esté buena.
met....
Ah!!!!!
y no me llames por teléfono.
metezarpas.
 
  • #13
Manolete manolete, si no sabes torear pa qué te metes :D:D:D
 
  • #14
....y no me llames por teléfono.
metezarpas.
Pero si eres tú el que me llama::bash::. Por cierto, mañana tengo un tema pendiente: voy a abrir un Oris Carlos Coste, a ver cómo es por dentro:D:D.
 
  • #16
Yo haría como con los ordenadores; apagar y encender. Ábrelo de nuevo y suelta la pila. Mueve un poco la corona a ambos lados y vuelve a colocar la pila. A ver qué pasa, oyes... :)
 
  • #17
Yo haría como con los ordenadores; apagar y encender. Ábrelo de nuevo y suelta la pila. Mueve un poco la corona a ambos lados y vuelve a colocar la pila. A ver qué pasa, oyes... :)
Y mientras se toque el "sinforro", con el pulgar del pie derecho, al mismo tiempo que le da dos vueltas en dirección contraria a las agujas del reloj a la cabeza.
Como me toques mi Carlos Coste..., te corto los :-((.
 
  • #18
Yo haría como con los ordenadores; apagar y encender. Ábrelo de nuevo y suelta la pila. Mueve un poco la corona a ambos lados y vuelve a colocar la pila. A ver qué pasa, oyes... :)
¿En serio? Pues a ver qué pasa. Hasta el lunes no me lo vuelve a traer, y comento. Gracias:ok::
 
  • #20
Joer, sólo faltabas tú con el tema de los toros:clap::clap:;-)

Que sé la ilusión que te hacen, vamos con decirte que si te bajas pa la feria de Linares te regalo mi entrada pa ver a José Tomás :D

Lo del Carlos Coste será coña no? 8o :D
 
  • #22
...
Lo del Carlos Coste será coña no? 8o :D
No:D. Por cierto, lo de la entrada, gracias, pero no quiero ser partícipe de como asesinan a uno de vuestros semejantes:D. Golo, ya sabes que ésto es en broma, pero es que me lo has puesto a huevo:ok::
 
  • #24
Gracias a todos por vuestra ayuda y cachondeo:D. Tema solucionado: cambié la fecha fuera de la franja 10-2 horas, y asunto resuelto....ya funciona, y no he perdido una amiga.
Por cierto, a mi mujer, el reloj no le gusta...y menos mal...(no va a tener élla un AP y yo no:-((:-(().
 
  • #25
Lo que has debido de sudar compañero hasta que se ha quedao bien y en su sitio. Esos favores son mu delicaos hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie