• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Correos ??? Extravios o robos ??

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hay varias cosas (correas , buckles y pqñas cosas no asociadas con relojes) etc.... que no me llegan ultimamente !!!!! Algunas desde España , otras desde extranjero , unas con numero de seguimiento y otras sin. No hay patron determinado ..... pero no llegan. He tenido 4 casos (todas cosas pequeñas) durante los ultimos 2 meses. Perdidas en el agujero negro del sistema de Correos.
Como siempre Correos na sabe nada :-P

Extravios de un sistema caotico o chorrizos en accion ?? :hmm:

Os pasa a vostros algo similar con Correos ultimamente ?? :huh:

Saludos
AMK
 
Yo todo lo contrario, pido bastantes cosas por correo (internet), y hasta la fecha lo único que se ha perdido fue un envio de EE.UU, pero fue alli, por USPS. Aquí en España nunca, he incluso me atrevería a decirte que está mejorando el servicio en los últimos meses. Y no trabajo en correos. A ver si va a ser tu oficina concreta. Espero que encuentres respuestas, estaré atento.
 
Yo intento siempre enviar y recibir por correos y en muchos años y envíos sólo se perdio un envío certificado a Cádiz de muy poco valor, si no recuerdo mal, me indemnizaron con 30,00€. Siempre certificado y si es de más valor asegurado y no tengo problemas. La opción de correos de Postal Expres también funciona de categoría.
Saludos.
 
Vaya , ..... parece que soy yo q tengo la mala pata :-P
En fin , ..... lo positivo es que no es algo general ....
Lo imaginas tener que ir a la joyeria de a lado para comprar correas ...??? ::bxd:: .... no lo quiero ni imaginar :D
 
Jamás me ha perdido nada Correos.
 
pues yo compro mucho on line, según mi novia, demasiado y no he tenido nunca ningún problema con el envío
 
A mi no me ha pasado nunca....por suerte lo he recibido/enviado todo sin problemas...
Ahora bien ,con la crisis que hay ahora me lo puedo creer todo....
 
Yo he comprado y vendido muchísimo por eBay (enviando y recibiendo por Correos tanto por carta estándar, certificada o paquete azul) y jamás he tenido problema alguno de ese tipo. Toco madera.
 
¡a mi jamas! he pedido no muchas cosas,pero nunca me ha pasado ¡mala suerte amigo!
 
  • #10
Me extraña un poco que tengas varios extravios... A mi de momento, siempre ha llegado el envío.
 
  • #11
Nunca he tenido ningun problema, y he comprado bastante por internet.
Ayer mismo recibi una nato por correos, y sin problemas.

Que mala pata...
 
  • #12
A ver... le diste aguinaldo al cartero estas navidades ? :D Ahora en serio, a mi tampoco me han perdido nunca un paquete (toquemos madera), pero si sé que este julio ha sido bastante malo debido a las vacaciones; muchos "titulares" son substituidos por eventuales con poca formación y menos practica. No digo que ellos tengan la culpa, en todo caso la culpa es de la empresa que no los forma adecuadamente, pero hacen que vaya todo con retraso e incluso hace un par de dias tuve que ayudar a la nueva cartera en su reparto porque si no la mitad no hubiera llegado a puerto. :-P
En fin, paciencia, y si se puede esperar a septiembre mejor. ;-)

Vaya , ..... parece que soy yo q tengo la mala pata :-P
En fin , ..... lo positivo es que no es algo general ....
Lo imaginas tener que ir a la joyeria de a lado para comprar correas ...??? ::bxd:: .... no lo quiero ni imaginar :D
 
  • #13
Yo no voy a levantar falso testimonio, ni a calumniar, sólo voy a decir lo que veo cada verano. El personal de correos, es personal laboral fijo, el cual en período de vacaciones es sustituido por gente de carácter temporal, los cuales se encargan de repartir cartas y paquetes, he notado, que estas personas no son ni muy delicadas, ni muy cuidadosas en general.

Ahi dejo eso
 
  • #14
Yo no voy a levantar falso testimonio, ni a calumniar, sólo voy a decir lo que veo cada verano. El personal de correos, es personal laboral fijo, el cual en período de vacaciones es sustituido por gente de carácter temporal, los cuales se encargan de repartir cartas y paquetes, he notado, que estas personas no son ni muy delicadas, ni muy cuidadosas en general.

Ahi dejo eso

Efectivamente, eso es cierto, y a demás corroborado por los mismos carteros de plantilla. Se quejan de los sustitutos, ya que como saben que van a estar poco tiempo no ponen el interés que sería deseable.
 
  • #15
A mí de momento no me han perdido nada...pero oportunidades ha habido mil!!
El cartero de la zona donde vivo ahora, yo creo que pocas veces mete las cartas en el buzón adecuado (somos seis vecinos, flipa), hay veces que ha dejado avisos de recogida apoyados sobre los buzones, y cuando ha traido algo en mano a casa, soy yo la que le tiene que recordar que para que me de el paquete "le tengo que enseñar el dni".
Igual es de integración el muchacho, porque otra cosa no me puedo explicar...
 
  • #16
Pues me habrá mirado un tuerto

Porque de 25 paquetes este año uno no me ha llegado y otro creo que también se ha perdido, ambos sin certificar. Escuchas de todo por ahí, que si en verano contratan a gente temporal que pasa de todo... a saber.

Al margen de esto, sí que se cuenta de ebay, que últimamente hay mucho listo que dice que no le ha llegado el paquete y si ha pagado por paypal, como este protege al comprador y no al vendedor, te retiran el saldo y se llevan el artículo por la face. Y si lo mandas certificado incluso dicen que has mandado un paquete vacío... en fin, para ir y romperle las rodillas vamos.
 
  • #17
A mi siempre me ha ido bien, aunque personalmente prefiero mrw o seur.
Pero Correos es mucho mas economico y no he tenido ningun problema.
 
  • #18
Yo tampoco he tenido problemas con Correos,debe ser algo particular de tu oficina.
 
  • #19
Mandalo asegurado y si se pierden te pagan. te aseguro que con los envios segurados tienen un tanto increible.
 
  • #20
Pues mira, zas! por hablar. Acabo de recibir dos paquetes que hacia dias que esperaba... :-P
Eso si, camuflado entre las cartas de la oficina habia un montón de otros vecinos de la finca que nada tienen que ver con nosotros, se ve que la cartera tenia poco tiempo y querrá que le haga yo el reparto... :whist::
Ah, y algunas cartas de otras fincas de la calle... ::bash:: bufffffff !8o
 
  • #21
Yo no he tenido ningún tipo de problema con correos. He recibido envíos desde el extranjero sin certificar y me han llegado, pero claro en vacaciones nunca compro nada y no puedo opinar sobre lo que comentáis de las sustituciones en verano.
 
  • #22
Una sugerencia es que pruebes con otra dirección de envío que esté algo alejada de tu zona (trabajo, casa de algún familiar o conocido, etc.). Si te llega a esa dirección habría que pensar que posiblemente el problema esté en la oficina de correos correspondiente a tu casa. De esta manera podrás ir eliminando o concretando sospechosos. Un envío se puede perder; pero si son varios ya hay una pauta, no puede ser casualidad.

Un saludo.
 
  • #23
O la cartera quiere rollo contigo o tu quieres rollo con ella.:-P
 
  • #24
carteria

Hola,

Hay varias cosas (correas , buckles y pqñas cosas no asociadas con relojes) etc.... que no me llegan ultimamente !!!!! Algunas desde España , otras desde extranjero , unas con numero de seguimiento y otras sin. No hay patron determinado ..... pero no llegan. He tenido 4 casos (todas cosas pequeñas) durante los ultimos 2 meses. Perdidas en el agujero negro del sistema de Correos.
Como siempre Correos na sabe nada :-P

Extravios de un sistema caotico o chorrizos en accion ?? :hmm:

Os pasa a vostros algo similar con Correos ultimamente ?? :huh:

Saludos
AMK
Creo que depende de la carteria. En general creo que Correos ha mejorado y mucho. Ahora bien, cuando se mete una oveja negra en una cartería y eso es fácil en el tiempo de las sustituciones la cosa puede ser complicada.
 
  • #25
esta claro que te roban el correo...............fijo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie