• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con corona en el lado derecho

  • Iniciador del hilo Baader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Baader

Baader

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Estoy buscando un reloj, para una persona que toma medicación para la sangre, y la corona le deja marcas, pequeños derrames debajo de la piel.
Por eso le estoy buscando un reloj con corona a la izquierda, o directamente sin corona. Creo que con una corona tipo seiko sumo, tendria el mismo problema.
Los "relojes de zurdos" no me convencen y casi todo lo que he visto se me escapa de precio (panerai), o no es el estilo ni el precio (graham).

Seguro que en el foro conocéis mas de un modelo,
gracias por vuestra ayuda.
 
Tienes un diver de Citizen muy barato y con la corona a la izquierda (foto tomada de la red):
moz-screenshot.png


pero hay muchas más opciones, dentro de Citizen y en otras marcas.

Saludos.
 
Con lo poco que nos cuentas, no se si será dentro del estilo pero podías mirar los TAG Golf Watch...
A mi me encantan y reunen los (algunos) requisitos que nos mencionas.
Suerte y ya nos contarás.
 
a lo mejor es una tontería lo que te digo, yo tengo algunos relojes grandes que la corona me molesta al lado izquierdo y lo arreglo poniéndome el reloj en el lado derecho y la verdad, todo es acostumbrarse
 
Muchos Seiko 5 tienen la corona a las 4.
 
Gracias por vuestra ayuda, me apunto el citizen como primera opción o el seiko 5 como segunda.
De todas formas, seguiré buscando algo un poco más clásico.
 
Mido commander va con la corona oculta y tiene un tamaño algo mayor, es un clasico de la marca y está muy bien de precio

lostimage.jpg
 
Otra solucion puede ser comprar un reloj de forma cuadrada y corona escasa o plana, por ejemplo un RADO CERAMICA. o un V10K:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie