• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con compra reloj en japon

  • Iniciador del hilo atlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
el día 28 adquirí un seiko en japon (más adelante os daré información sobre él). el vendedor me envió el número de seguimiento y ningún problema hasta el día 2 de enero en que llega a madrid. a partir de aquí llamadas a correos y me dicen que el paquete ha llegado a madrid y que no les consta que esté retenido en aduanas y que por lo tanto lo tengo que recibir uno de estos días. (soy de barcelona)
es posible que debido a las fiestas las entregas se retrasen?
o que esté retenido en la aduana y en correos no se enteren?
alguién tiene alguna experiencia similar?

salu2
 
Última edición:
NOrmalmente tardan de Japon a España 2 dias, y de españa a tu casa dos semanas mas.jejejej VIVA CORREOS.............asi que tranquilo , no tienes ningun problema.Saludos.
 
gracias clipo1, pero me da miedo de que se haya "extraviado" (por decirlo de alguna manera)

salu2
 
es el riesgo

hola, es el riesgo que corremos cuanto compramos algo tan lejos, y no aseguaramos el valor del envio. Pero tranquilo, a mi me ha tardado 25 dias en llegar un reloj de singapur, y no habia estado parado en la aduana. Paciencia que llegara¡¡¡¡¡¡¡¡ La proxima vez si puedes ,para quedarte mas tranquilo, asegura el envio, y asi, si se pierde, te devuelven el valor del objeto., un saludo
 
Tranqui atlan, todavía es pronto para preocuparse ;-)

Yo he sufrido sólo una vez lo de que me perdieran el envío. El vendedor, que estaba en Singapur, tuvo que dar cuenta a los correos de allí para que fueran ellos los que reclamaran a Correos España... y fue mano de santo: a los pocos días "reapareció" ;-)
 
si no es mucho pedir, el paquete quién lo trae, el cartero o tienen algún servicio especial de entrega de paquetes?

salu2
 
el cartero

preguntale al vendedor¡¡¡¡¡¡, si no te lo ha mandado por mensajeria privada (ups, fedex), te lo llevara el carterito español de toda la vida (el del carrito amarillo)
 
estoy esperando yo uno desde el dia 21 de diciembre, ten en cuenta que ha habido muchos días de fiesta y es logico un retraso.
 
Si han tardado mucho, mucho tratan de compensar al cliente de la mejor manera posible...

lostimage.jpg
 
  • #10
Si lo compraste el día 28 de diciembre, seguramente estarás apunto de recibirlo. Seguramente finales de esta semana o principios de la siguiente te llegará.
A mí sólo una vez no me llegaron dos relojes comprados a premierword en Singapur, después de escribirle varias veces y él contestar diciendome que sí los había enviado. En paypal hice una reclamación a los 30 y pocos días de haber pagado y cuando finalizó el plazo me reintegró todo el importe sin ningún problema. Le he seguido comprando y no he tenido ningún problema.
Pero espero que este no sea tu caso y seguro que estás apunto ya de recibirlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie