Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Problemas con aduanas al pedir relojes al extranjero - Foro General

misterwatch Invitado

Predeterminado Problemas con aduanas al pedir relojes al extranjero

Buenas, queria que alguien me ayudara, si compras un reloj en Hong Kong, Estados Unidos, etc, queria saber de que paises no te paran el paquete en aduanas y si te lo paran que incremento de precio lleva y cual procedimiento aplican.

Muchas gracias por adelantado.

misterwatch Invitado

Predeterminado

Muchas gracias por la información olympus1, pero mi duda es si te lo paran que incremento de precio tiene? Te han mandado relojes de fuera.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    No hay problemas con aduanas. La cosa es que las importaciones fuera de la Unión europea han de pagar aranceles. Mira a ver si te vale esta información sobre aranceles
    http://www.acubino.com/20070522-adua...en-espana.html
    Esa información con ser útil, no deja de ser del 2007. Las franquicias han variado mucho desde entonces.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la Web de Correos, hay un apartado donde se explica todo y ademas hay casos de simulación. No encuentro el enlace.
    Pero asi por encima, cualquier envio venga de donde venga, esta libre de todo, hasta 22 € incluido el precio del transporte.
    Desde lo 22 € y hasta los 200 €, se paga el IVA y los gastos de gestión ante la aduana, que el propio Correos los puede hacer -o un agente de aduanas- y que son unos 18 €.
    A partir de los 200 €, se pagan aranceles, IVA y gastos de gestión -agente de aduanas-.
    Luego, hay diferencias dependiendo de los articulos comprados, asi como si es un envio entre particulares o empresas etc.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

misterwatch Invitado

Predeterminado

Muchas gracias, pero me han comentando que el procedimiento es ir a Barajas y hacer cola y te marean de un lado a otro o sino que hay empresas que se dedican a hacerte los tramites. ¿es esto cierto? ¿ Por favor alguien que me pueda contar su experiencia?

Un saludo.

joja2 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi recientemente me lo pararon con Fedex...

Arancel (muy barato, no sé el porcentaje): 0,80
    21% iva
    Gastos administrativos 17e

misterwatch Invitado

Predeterminado

Joja2 pero te toco ir a aduanas o lo recogiste en Fedex con el incremento de precio?

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esos 17 €, son los gastos de gestión que cobra el agente de aduanas. Que puede ser Fedex o Correos.
    O simplemente un agente libre que contrates por tu cuenta. En estos casos, lo más rapido y comodo es que la agencia o Correos, liquide y te lo lleve a casa, cobrandote los aprox. 17 €.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el foro general hay una chincheta. Tal vez le sea de utilidad al compañero.

misterwatch Invitado

Predeterminado

Antonio, para hacerme una idea cuanto te costo lo que compraste? Lo digo pues estoy detras de un reloj en Ebay y con la suerte que tengo fijo que me lo paran pues viene de Estados Unidos y es para saber si me sale rentable con el incremento de aduanas, si me lo paran y sino más que me ahorro.

Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo