• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas al visionar fotos miniatura desde iPad o iPhone

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se si os esta pasando, pero estos días cuando entro en el foro-compraventa desde iPhone o iPad, sucede que las fotos subidas miniatura no me las abre. Se lo he comentado a otro forero y le ocurre lo mismo. Quizá han modificado algo que pueda afectar a la plataforma, un tanto caprichosa de Apple.
Saludos y gracias.
 
Ruego al administrador borre este hilo porque lo he repetido sin querer, disculpas.
 
me pasa lo mismo pero desde el propio ordenador...Algo raro pasa...
 
Si a mi también me pasa desde el iPad y desde el iphone
 
Saludos a todos.
ningun problema desde el iPad, eso si no me bajado el tapatalk.
 
A mi desde el iPhone más de lo mismo!!!
 
También tengo esos problemas desde el iPad :flirt:
 
A mi me pasa en el ordenador. Cuando carga el hilo, se ven las fotos, pero dos segundos más tarde, se convierten en un icono de imagen roto que cuando pinchas en él, no sale la foto correspondiente.
Desde el iPad, me pasa lo mismo con Safari, pero no con TapaTalk.
 
Desde el iPad y desde el iPhone.
Cuando me lo comentaste y lo comprobamos ya me fastidia, no hay manera de ver una miniatura, comienza la carga, las ves un segundo y luego interrogación!!!!
Un coñazo
 
  • #10
Pues decir que a mi me pasa lo mismo con el ordenador.
Se muestran las imágenes un segundo y al momento desaparecen. Las clikeo pero no las abre.
No sé lo que está pasando.
Un saludo.
 
  • #11
Buenas, otro mas desde el mac, de vez en cuando y no en todas las ocasiones

saludos :)
 
  • #12
desde mi tableta con Android, pasa lo mismo, ::bash::::cry:: algunas fotos no se dejan ver::cry::::cry::::bash::::bash:: ..................y ahora quien podrá ayudarnos::Dbt::::cry:::(
 
  • #13
desde mi tableta android tampoco se ven :(
 
  • #14
Vaya, eso mismo acabo de escribir en un subforo, que no veo las fotos subidas desde ordenador. Creía que era culpa del mío.

Ayer me pasó lo mismo, pero creo que no anteayer.
 
  • #15
A mi me pasa lo mismo desde Google Chrome, pero con Firefox si me deja ver las imágenes...no se si sera cosa del navegador o que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie