• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema tag f1

  • Iniciador del hilo Chievo17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chievo17

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, se trata de un tag f1 y el tema es que el segundero funciona bien pero a las 23:32 el minutero se queda parado, cambie la hora y funciona bien hasta que llega a ese hora, que problema puede ser..?gracias.
 
Pues tiene toda la pinta de estar trabada en esa hora alguna de las agujas, supongo la larga. Sin duda necesitas que un relojero te lo mire, es cosa de poco en un principio. Si tiene garantía tira de ella, sino aprovechas para una revisión en el reloj.
 
Gracias Alfredo, lo que me resulta extraño es que si cambio la hora funciona perfecto hasta que llega al mismo lugar....igualmente en estos días lo llevo a que lo miren, saludos
 
sumo dudas, ayer cambie la hora por la tarde y funciono perfecto hasta hoy que lo encontré parado por completo, segundero y minutero, lo movi y funciona aparentemente con normalidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie