• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema stock recambios Orient

Estado
Hilo cerrado
copi

copi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hace unos días compre a traves del area de mercantes un Orient Ray Raven (EM65007B) precioso. Para mi desgracia, al segundo día de uso lo golpeé contra el pomo de una puerta... resultando dañado el bisel ( más bien solo la chapa con la numeración) Bueno no pasa nada, todo tiene solución, no?

Decido ponerme en contacto con Orient España en Madrid para solicitar el repuesto y la contestación que recibo es que, desde el tsunami de Japón no reciben recambios...Que no me pueden decir fechas ni nada por el estilo. Que vaya llamando todos los meses a ver si tengo suerte...

Bueno, todo este rollazo es por si alguien tiene alguna manera de conseguir esta pieza o me puede orientar por donde buscar.

Muchas gracias!!!
 
Yo miraría por Ebay
 
En ebay no parecen muy populares los Orient, no hablemos ya de piezas sueltas. O es quizá soy muy cazurro buscando.
 
En Orient España nunca han sido muy eficientes, lo único que puedes hacer es contactar por ejemplo con Orient en Alemania, quizá te solucionen algo. Yo en su día por un problema parecido hable via mail con Japón, me atendieron estupendamente aunque en mi caso era un modelo descatalogado hace años y no se pudo hacer nada, pero el tuyo es nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie