• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Steinhart watches

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Quisiera comentaros que el pasado Martes dia 3 de Marzo,encargue previa pregunta al que creo que es el presidente de Steinhart (Gunter),o asi se identifica via mail,si tenian en stock el Triton con esfera negra,me contesto que si y que tardaban unos 5 dias en hacermelo llegar.Procedi a pagarselo con Paypal.Despues de varios mails en los que les costo darme el nº de track,me informan que lo mandan via dpd (creo que aqui se encarga Seur de la distribucion de lo de dpd) y a dia de hoy en seur siguen sin saber nada.Como dije el reloj se paga el Martes dia 03/03/09 y Steinhart me lo envia el Viernes 06/03/09.Los de Seur internacional dicen que a dis de hoy todavia no les consta informacion de este envio.Asi que quisiera saber:

¿Cuanto pensais que puede tardar en total?

¿Son los de Steinhart siempre asi de rapidos en cobrar y asi de lentos en enviar?

Y por ultimo ¿Merece la pena la espera?


Gracias por adelantado y un saludo a todos
 
mira en la página de dpd que seguro te sale el estado del envío dado que hasta que no llega a España no les entra en el sistema a Seur, yo cogí el Legendario que realizamos el año pasado y me llego todo bien pero se de gente que tardo los envios pero la calidad de los relojes por lo que pagas es muy buena a mi modo de ver creo que lo tendrás en una semana
 
Hola, lo primero darte la bienvenida al foro.
Lo segundo es recomendarte un poco de paciencia, porque si Steinhart ha entregado el reloj a la empresa de transportes alemana el viernes; hoy lunes es algo pronto para que lo recibas. Seguro que a finales de semana te lo entregan.
Saludos.
 
Como te comentan paciencia y de momento para mi no es un problema, solo una duda.
¿Estas impaciente un lunes, cuando te han enviado el reloj el viernes pasado desde Alemania? De momento los teletransportadores no existen :D
Ahora en serio, haz caso a shogun, hasta que no entra en España seur no sabe nada del tema.
Un saludo.
 
Quizas sea eso pero... bueno pagarlo el martes y que no sepas de ellos hasta el viernes estando en stock,se me hace raro,y diciendote que una vez pagado son 5 dias,deberia llegar mañana martes,pero tendre paciencia,no me queda otra.¿Que tal reloj es?

Un saludo a todos
 
Paciencia hombre, que segun indicas el envío se realizó el Viernes y estamos a Lunes con un fin de semana por medio.
 
El reloj una pasada, DPD funcionan mal. Yo estoy esperando un flieger para un regalo que quiere hacer mi mujer y desde el día 3 está en Alemania::grr::.... es raro, porque suelen tardar esos 5 días.
 
Bienvenido al foro.
Normalmente cuando se habla de plazo de entrega no se cuentan los dos días del fin de semana porque en las empresas (las de este tipo) no se trabaja.
De todos modos es verdad que en Steinhart no son de lo más rápidos, probablemente porque es una empresa con poca plantilla. Pero esto significa que te dan más reloj por tu dinero. Ten un poco de paciencia, son buena gente.
Saludos
 
A mi me tardó una semana. Paciencia.
Además son buena gente, no te preocupes.
 
  • #10
Ten paciencia, yo a Gunter le compré el mes de febrero un NAV-B , se lo pagué mediante transferencia bancaria un miercoles, el viernes recibí el número de track y el miercoles lo tenía en casa. Lo único que el número de track a mi no me funcionó, no me aparecía enviado.
Saludos
 
  • #11
Paciencia amigo. Pero solo te deseo que no sea nada.

Yo sufrí en mis propias carnes el envío con DPD-Seur, la devolución del reloj, la comunicación (por llamarlo de alguna manera) con Mr. Steinhart, la pérdida de paquete, la falta de información, y otras cosillas de bastante mal estilo, para finalmente tener el reloj (con bastante menos ilusión que al principio, aunque por suerte recuperada). Puedes usar el buscador y podrás leer todas mis andaduras...

El resultado es que fue mi primera y última compra a esa compañía.

No digo más, que si no me dirán que me paso con Gunter...

Un saludo!! y mucha suerte.
 
  • #12
La verdad es que lo de dpd y seur es un coñazo, dpd es regulera pero es que seur es una mierdaca gorda. Debería poner la opción de pagar un suplemento y que lo enviara por fedex o alguna de estas internacionales fiables.

Saludos!!!:ok::
 
  • #13
Yo llevo ya dos correos al "contacto" que aparece en su página y no me ha contestado a ninguno. Me podríais dar un correo directo con Gunter?
Gracias!
 
  • #14
Ten paciencia y disfruta de la espera, que seguro que para este sabado ya le has sacado fotos y las has colgado en el foro. Un saludo
 
  • #15
Hola

Por fin llego hoy,y me gusta un monton.Aunque es bien conocido, pondre fotillos.Solo una pega...ha llegado solo con la correa de cuero y falta la de goma...en fin,se la reclamare.

Saludos
 
  • #16
Hola

Por fin llego hoy,y me gusta un monton.Aunque es bien conocido, pondre fotillos.Solo una pega...ha llegado solo con la correa de cuero y falta la de goma...en fin,se la reclamare.

Saludos


Bueno, me alegro que no haya tardado, al final era cuestión de paciencia.
Lo de la correa que te falta, pues me da la impresión de que quien lo ha empaquetado ha tenido un despiste. Házselo saber y seguro que te lo solucionan satisfactoriamente.
Saludos.
 
  • #17
paciencia , hace un mes por el mismo precedimiento de pedido espere el reloj , a los 12 dias despues de emails y llamadas a seur, me aperecio. sobre todo comprueba que la direccion este correctissima, si , por que si se han dejado algo y el idioma aqui es importante en su traduccion, y por experiencia, me lo devolvian a Germani. resiguelo por seur en su web (CONSEJO) Y LO TENDRAS YA MISMO. en hora buena y bienve al foro.
 
  • #18
Hola

Como os comente ya me llego,tiene unos acabados estupendos y una buena precision.
En ese particular estoy contento,pero le falta la correa de goma y me da cosa mojar la de cuero que trae.Le he mandado a Gunter 4 mails y no contesta.Me parece una lastima que unos relojes con tan buena calidad precio tengan un servicio post venta tan regular.Ahora ando buscando un GMT Ocean Red y aparte de que en la pag lo tienen agotado,visto estas cosas voy a ver donde lo puedo buscar.Se admiten sugerencias,compis.

Un abrazo y un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie