• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema solucionado. HKED responde.

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
En verano compre un reloj que me encantaba, un homenaje del crono de la Bundeswehr que hicieron, entre otros, heuer, sinn...

20180123_204305.jpg

El reloj me gustaba mucho por los colores, las dos subesferas...todo. Lo unico malo....el tamaño. Yo soy de muñeca 18,5 pero mis relojes son en su mayoria de 36 a 40 como mucho. Dos que me flipaban estan en la rampa de salida por sus 42 y 43mm.

Asi que lo saque a la venta. Palmando pasta, por que entre el reloj, montoro y la correa que le puse...pues como suele pasar.

20180123_204337.jpg

Total que al llegarle al compañero, me dice que no va.
Me quedo de piedra. Me comenta que si lo lleva a reparar a un relojero de confianza suyo...

Luego pienso que el reloj tiene poco tiempo y que algo de garantia debia tener. Aunque ya compre un movil en amazon a un vendedor externo de china, y al pasar dos meses, los de amazon me dijeron que pusiera una reclamacion al chino ( por que por las buenas dijo que nanay)

Evidentemente pase de reclamarle al chino por que ya me lo.imaginaba desconojonandose.

Asi que intente con HKED, supuse que al suministrar relojes a WUS seria un tipo legal.

Y lo fue. Ha tardado un poco, cerca de dos meses, pero el tio ha cumplido. Reloj nuevo y encima me ha dado una correa extra, que he dado al comprador para mitigarle las molestias.

Bueno, en resumen, que este HKED es un tio serio y que da gusto tratar con gente asi.
 
Pue asi, si.
 
De hecho me han comentado que habian hecho un pedido bueno de estos relojes un compañero...y esto es una buena señal.

Eso si. Montoro les va a dar una buena casi seguro.
 
muy bien.tambien hay gente seria ahi fuera,y ademas el detalle de la correa.
 
Me alegro de que el problema se haya solventado para bien :)

Por otro lado, desconocía este homenaje y me parece un acierto completo.
 
Es un reloj precioso! Que yo tampoco conocía
Supongo que llevará un calibre Seagull ST19 no?
Hay web?
Gracias!
 
Pues una muy buena noticia,un 10,,si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie