• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Seiko Sumo.

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace nada compre a Alberto78 un fastastico Seiko Sumo Naranja con su cristal de Zafiro con AR y todo, y estoy contentisimo con el, pero quiero saber si lo que le pasa es normal o no.

Cuando lo recibí, me di cuenta que el bisel, era muy duro de girar, no le di importancia, el de mi Mako tambien lo es, aunque menos, además no suelo girar mucho el bisel.

Pero ayer, me duché con el, y por curiosidad quería "calcular" cuanto tardaba en ducharme, y al girar el bisel, fue suave suave suave, y dije, bua, seria ese dia que estaría empanado.

Pero al secarse el reloj, sigue igual, duro duro. Si esta mojado, va fantástico, si no, va fatal.

¿Es normal?
¿Tiene arreglo?
 
Modo broma on:

Jeje, es un diver, sólo funciona bien bajo el agua.

Modo broma off.

La verdad es que ni idea, compañero. No sé si llevará el mismo sistema en el bisel que el 009, que es el que tengo, pero este va bastante suave encima y debajo del agua.
 
¿Por qué no le pones un privado a Alberto78? ,seguro que te atenderá y dará las explicaciones pertinentes.
 
Puede tener alguna suciedad dentro (tierra, lodo, etc) cuando se humedece se afloja y cuando se seca vuelve a endurecer, creo que necisita limpieza.
 
Hazlo girar repetidamente bajo el agua durante un rato, con un pelín de jabón y agua caliente, a ver si la posible suciedad se va de allí. Podrían venir por aquí los tiros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie