Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Problema Seiko Sumo. - Foro General

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema Seiko Sumo.

Hace nada compre a Alberto78 un fastastico Seiko Sumo Naranja con su cristal de Zafiro con AR y todo, y estoy contentisimo con el, pero quiero saber si lo que le pasa es normal o no.

Cuando lo recibí, me di cuenta que el bisel, era muy duro de girar, no le di importancia, el de mi Mako tambien lo es, aunque menos, además no suelo girar mucho el bisel.

Pero ayer, me duché con el, y por curiosidad quería "calcular" cuanto tardaba en ducharme, y al girar el bisel, fue suave suave suave, y dije, bua, seria ese dia que estaría empanado.

Pero al secarse el reloj, sigue igual, duro duro. Si esta mojado, va fantástico, si no, va fatal.

¿Es normal?
    ¿Tiene arreglo?

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Modo broma on:

Jeje, es un diver, sólo funciona bien bajo el agua.

Modo broma off.

La verdad es que ni idea, compañero. No sé si llevará el mismo sistema en el bisel que el 009, que es el que tengo, pero este va bastante suave encima y debajo del agua.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Por qué no le pones un privado a Alberto78? ,seguro que te atenderá y dará las explicaciones pertinentes.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede tener alguna suciedad dentro (tierra, lodo, etc) cuando se humedece se afloja y cuando se seca vuelve a endurecer, creo que necisita limpieza.

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hazlo girar repetidamente bajo el agua durante un rato, con un pelín de jabón y agua caliente, a ver si la posible suciedad se va de allí. Podrían venir por aquí los tiros...