• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema seiko atlas

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, mi mujer que es una santa me acaba de regalar un seiko Atlas (es maaaaas buena:yhoo::)
El problema: la corona que maneja el compas no se puede atornillar. ¿es esto normal? ademas esta como muy suave y ante cualquier roce el compas gira. ¿A ver los poseedores de un Atlas esto es normal o a venido defectuoso::cry::?
 
Bueno, mi mujer que es una santa me acaba de regalar un seiko Atlas (es maaaaas buena:yhoo::)
El problema: la corona que maneja el compas no se puede atornillar. ¿es esto normal? ademas esta como muy suave y ante cualquier roce el compas gira. ¿A ver los poseedores de un Atlas esto es normal o a venido defectuoso::cry::?

Si si, eso es normal, no te preocupes. es algo de lo que se queja mucha gente.
Dile a tu santa que cuando pueda me regale uno negro a mi, de esos que tienen las agujas amarillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie