• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Seiko 5 movimiento 7s36 parada puntual

  • Iniciador del hilo Dislate79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dislate79

Novat@
Sin verificar
Hola,

Desde hace 2 meses tengo un reloj seiko 5 con movimiento 7S36 comprado en Jomashop y ha ido como un tiro.
De hecho tengo varios automaticos y me asombraba su precisión (en +2 diarios). Pero el otro dia, le vi parado, le metí un "meneo" al brazo y otra vez el segundero empezó a correr.

No sé si tengo garantia, porque como lo compré en Jomashop... ¿Cómo lo veis? ¿Puede ser un problema puntual de rodaje?

Gracias y un saludo.
 
No tiene mas importancia, eso le pasa hasta los Rolex, hay veces que estamos sin mover el brazo, mas de lo que nos creemos, y poco a poco, se paran
 
Dale cuerda... oh wait ::blush::
 
Es raro que se pare estando en la muñeca

Todos mis seikos arrancan casi al cogerlos para ponerlos en hora

De todas maneras, quizás sólo estaba perezoso (tú o el reloj jeje)

Te recomiendo usarlo "bajo supervisión" unos cuantos días seguidos y si no lo vuelve hacer es probable que no haya sido nada
 
Gracias, es que es como si se hubiera quedado atascado. Lo tenía en la muñeca, y supuestamente cargado, pues no me lo quito en todo el día. Al mover la muñeca se puso otra vez en marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie