• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema relojero al ir al baño

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

no estoy seguro de si esto deberia de ir mas a offtopic, aun que es un problema relojero. Pues resulta que estaba yo en el baño con el señor roca limpiando el armis, y la parte donde van los pasadores, en la zona del reloj para que no quede un hueco, se me han caido los dos por el desagüe del grifo::blush::

He metido la tipica cosa que usan los fontaneros para desatrancar, de todo en general, incluso agua con cierta presion. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre una manera de recuperar lo que se me ha caido? Estoy 100% seguro de que aun esta en la tuberia.

Saludos y perdon por el coñazo :-P
 
Ay ay ay Antonio... La próxima vez no se te ocurrirá ponerte en el lavabo SIN PONER EL TAPON para limpiar o lavar cualquier cosa. Te lo digo por experiencia. Entiendo que lo que se te ha tragado el desague son los 2 terminales del armis. Hay una rosca de plástico, al menos en el mío, en una tubería debajo del lavabo, justo antes de doblar el codo que va al desague. quítala, poniendo un cubo debajo claro y prueba a ver si aparecen. saludos.:ok::
 
¿has probado a desmontar el sifon del desague? seguramente se habra quedado hay, casi seguro que te hara falta una llave grifa.

Suerte

Saludos
 
El de mi baño es el unico de la casa que no tiene tapon :/

Voy a mirar lo del sifon, que si no me equivoco es el tema ese que hace codo.
 
Vale, ya lo he sacado. El agua a presion nunca falla! :clap:


Gracias a todos :p

Antonio
 
puedes mirar en el sifon.. es decir, la plaqueta que suele ir atornillada en el suelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie