Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Problema para quitar correa - Foro General

User Info Menu

Problema para quitar correa

Buenas compañeros, hace tiempo le puse una correa de Panerai a un Tudor Heritage Chrono.... quedó estupendamente pero ahora al intentar quitarla me ha surgido un problema. Os cuento...
    La correa venia con los tubos interiores tipicos de Panerai, al ponerla no lo pensé y los dejé dentro, pero ahora debido a los tubos interiores no puedo acceder a los pasadores, es imposible ni siquiera meter la punta de la herramienta... ya ni hablar de que tenga algo de juego para poder soltar los pasadores.
    Alguna alma cándida que sepa como solucionar este embolao!

Gracias!!

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Problema para quitar correa

Vaya ! No había caído en eso. Lo único que se me ocurre es que rompas los pasadores. Con un destornillador de precisión o un cuchillo muy fino. Suerte ! Pero evidentemente seguro que alguien tendrá una mejor idea que la mía.
    Última edición por ibi0069; 06-feb-2015 a las 18:37
    Equivócame si me corrijo..

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Llévalo al relojero.

Y si te decides a probar a quitar el pasador rompiéndolo, forra toda la superficie que puedas con celo por si se te va la herramienta que estés utilizando.

Un saludo.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

No sé si lo visualizo mentalmente bien, pero quizás puedas meter un sedal fino y resistente entre el pasador y el asa del reloj, darle una vuelta por la parte más estrecha, y tirar hasta que funcione el muelle del pasador.
    Y si utilizas el buscador, creo que este tema ya se trató alguna vez.
    Un saludo.

User Info Menu

+1
    Prueba con seda dental... ¡sale fijo!

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    No sé si lo visualizo mentalmente bien, pero quizás puedas meter un sedal fino y resistente entre el pasador y el asa del reloj, darle una vuelta por la parte más estrecha, y tirar hasta que funcione el muelle del pasador.
    Y si utilizas el buscador, creo que este tema ya se trató alguna vez.
    Un saludo.
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

User Info Menu

Voy a probar lo del hilo dental...
    En caso de que no funcione, cuanto resisten los pasadores si tiro fuertemente de la correa? Es posible que dañen el orificio interno del reloj?

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por enbnmnb Ver mensaje
    Voy a probar lo del hilo dental...
    En caso de que no funcione, cuanto resisten los pasadores si tiro fuertemente de la correa? Es posible que dañen el orificio interno del reloj?
    Yo a la fuerza no intentaría nada, suele salir mal.
    No sabía que el hilo dental aguantara tanto, creo que romperá.
    Suerte.

barista está en línea De la casa

User Info Menu

También yo pienso que hay que llevarlo a un relojero. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cesi1975 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hagas lo que hagas hazlo tu, si lo llevas a algún sitio a que te lo quiten no serán tan cuidadosos como tu y luego vienen las lamentaciones. Mucha paciencia y al lio.
    Suerte.

User Info Menu

Nada, el hilo se mete sin problemas pero no hay holgura para bajar el muelle... el tubo hace de tope.
    Veo dos soluciones, la primera cortar la correa y luego los tubos... y la segunda tirar fuerte a ver lo que aguanta el pasador, lo unico que me preocupa de la segunda es poder dañar o rallar el reloj.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo