• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema para comprar correa Tissot T-Touch

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

Tengo un T-Touch Blanco con correa de cuero blanco. De los primeros que salieron,no recuerdo bien el año, pero sería en torno al 2005.
Lo cierto es que el cuero blanco dura blanco lo que tardas en ponértelo. Traté de cuidarlo tanto como pude: cremas.... Lo cierto es que cada vez se veía peor. Y está practicamente sin uso.
Había decidido cambiarle la correa pues vi que ya hay una correa de caucho blanca. Cuando me lo voy a poner para ir hasta el CI se cuartea por debajo y me quedo con la caja del reloj en una mano y la correa en la otra. Resulta que la correa tiene unos plásticos internos donde encaja con la caja y estos mismos plásticos ayudaron a terminar de cortar la correa.

Hasta ahí todo antecedentes. Ahora la aventura en el CI.

Le digo a la señora vendedora que quiero una correa de caucho para un Tissot T-Touch (ellos venden Tissot)
Pega nº1: Me dice que tengo que llevarle el reloj para ver el modelo. De casualidad me lo había metido en el bolso. Lo saco y se lo enseño.
Pega nº2: Que no tienen correas así que tienen que pedirla.... pero...
Pega nº3: Que tienen que enviar el reloj para que Tissot coloque la correa, que ellos no me venden la correa si no le dejo el reloj para que lo envíen.
Llego a acceder a todo lo anterior y me suelta la última perla:
Pega nº4: No sabe lo que cuesta, ella lo manda y será lo que Dios quiera.

"Mire señora, eso es imposible, usted tendrá una lista de precios para sus productos, así que haga el favor de consultarlo y me lo dice"
Entonces me contesta que hasta el lunes no lo sabe, tiene que llamar y consultar el precio pero que costará unos 60€, sesenta más sesenta menos. Le dije que bueno, que consultase y me llamara.

Por supuesto no le dejé el reloj.

Si alguien sabe cómo comprar una correa de caucho blanco sin tanta tontería, por favor que me eche una manita.

Gracias y perdón por el tostón.

Saludetes a todos
 
Vete a Masev y pregunta por David (que por cierto es forero ) creo que te solucionará el problema.
 
Pues me pasaré entonces por Masev.
Estoy esperando el cambio de correa y de paso pila, para presentar mi cajita de mis 6 magníficos.

Gracias
 
no quere vender

Muy buenas a tod@s,

Tengo un T-Touch Blanco con correa de cuero blanco. De los primeros que salieron,no recuerdo bien el año, pero sería en torno al 2005.
Lo cierto es que el cuero blanco dura blanco lo que tardas en ponértelo. Traté de cuidarlo tanto como pude: cremas.... Lo cierto es que cada vez se veía peor. Y está practicamente sin uso.
Había decidido cambiarle la correa pues vi que ya hay una correa de caucho blanca. Cuando me lo voy a poner para ir hasta el CI se cuartea por debajo y me quedo con la caja del reloj en una mano y la correa en la otra. Resulta que la correa tiene unos plásticos internos donde encaja con la caja y estos mismos plásticos ayudaron a terminar de cortar la correa.

Hasta ahí todo antecedentes. Ahora la aventura en el CI.

Le digo a la señora vendedora que quiero una correa de caucho para un Tissot T-Touch (ellos venden Tissot)
Pega nº1: Me dice que tengo que llevarle el reloj para ver el modelo. De casualidad me lo había metido en el bolso. Lo saco y se lo enseño.
Pega nº2: Que no tienen correas así que tienen que pedirla.... pero...
Pega nº3: Que tienen que enviar el reloj para que Tissot coloque la correa, que ellos no me venden la correa si no le dejo el reloj para que lo envíen.
Llego a acceder a todo lo anterior y me suelta la última perla:
Pega nº4: No sabe lo que cuesta, ella lo manda y será lo que Dios quiera.

"Mire señora, eso es imposible, usted tendrá una lista de precios para sus productos, así que haga el favor de consultarlo y me lo dice"
Entonces me contesta que hasta el lunes no lo sabe, tiene que llamar y consultar el precio pero que costará unos 60€, sesenta más sesenta menos. Le dije que bueno, que consultase y me llamara.

Por supuesto no le dejé el reloj.

Si alguien sabe cómo comprar una correa de caucho blanco sin tanta tontería, por favor que me eche una manita.

Gracias y perdón por el tostón.

Saludetes a todos

En mi pueblo a esto que cuentas lo llaman simplemente no querer vender la correa.:D
 
El mio originalmente lo compré con estensible de titanio y lo cambié por caucho, la correa y el broche me costaron cerca de 100 USD en el SAT de Swatch, me imagino que la pura correa es menos. Saludos.
 
Como apuntó el compañero asolo2, pásate por Masev y habla con David :ok::. Es más, si no me equivoco y no la vendieron, creo que tenían una blanca en caucho en la misma joyeria. De hecho la tuve en mis manos :yes:.
Así que date prisa, que si no luego toca esperar :(.
 
Hola yo le puse una al mio y no me pusieron ninguna pega,lo lleve a una relojeria que venden Tissot la pidieron me la colocaron pague 40€ y hasta hoy.
 
creo que es una buena opción.

De todas formas no es necesario enseñar el reloj... con la referencia llega, eso si, hay varias fabricaciones dentro de los T-Touch... por lo que igual para tu modelo no hay ninguna correa de caucho blanca

Salutes
 
  • #10
creo que es una buena opción.

De todas formas no es necesario enseñar el reloj... con la referencia llega, eso si, hay varias fabricaciones dentro de los T-Touch... por lo que igual para tu modelo no hay ninguna correa de caucho blanca

Salutes

Posiblemente no sea especifica para mi modelo, con lo que del CI volvería sin correa. Pero tengo entendido que con un cúter y buena voluntad se adapta.
 
  • #11
Hola yo le puse una al mio y no me pusieron ninguna pega,lo lleve a una relojeria que venden Tissot la pidieron me la colocaron pague 40€ y hasta hoy.

Pues lo mismo, pedirla y ponerla, ni mas pegas ni na de na de na.

Me da que la señora esta es un poquito espabilada o no se entera ::Dbt::.
 
  • #12
No es que no la quiera vender, es que no tiene ni puñetera idea. Hoy está en relojería, pasado mañana en perfumería.
 
  • #13
Y alguien sabe donde se puede comprar por internet?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie