• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema nick tapatalk

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
me acabo de dar cuenta de que cuanto posteo a través de la web relojes-especiales.com mi nick es areina82; en cambio, cuando lo hago desde tapatalk, mi nick es areina.
Me meto en tapatalk y en mi perfil pone claramente que mi nick es areina82; en cambio, eso no es lo que pone cuando publico (pone areina a secas).
Me fastidia ya que puede parecer que soy dos personas diferentes; además de que mi cómputo de mensajes va por separado los que se me publican como areina82 de los que se publican como areina.
Alguien sabe a qué se puede deber?
Gracias y un saludo
 
Soy areina82 publicando desde tapatalk.
Vereis que en el nick pone areina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya se cual es el problema. Resulta que tengo dos cuentas sin saberlo, lo voy a comentar con el administrador.
Perdón por el lío.
 
Prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pasó algo parecido hace poco.
Si a la hora de descargarle la aplicación , te da la opción de darte de alto por tu email, por fa de y algo más . Si as dado una opción distinta a la del foro, creo que te sale otro perfil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que tienes que cambiarlo de modo manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para entrar en este foro desde tapatalk tienes que loguearte con el nick delforo; la id de tapatalk no está habilitada aquí.

Yo veo tus mensajes como areina82. En este momento estoy posteando desde el navegador web, como si lo hiciera desde el pc
 
Bien. Ahora lo hago desde tapatalk y también te veo como areina82
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie