• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema importante

Estado
Hilo cerrado
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Buenos días, esta mañana me disponía a ponerme mi Hamilton Khaky Montecarlo y me he llevado una desagradable sorpresa. Tengo la esfera primaria (la que marca las horas) desplazada!! No está alineada con la caja del reloj. No sé qué ha podido pasar, va de mi muñeca a la caja y no entiendo que ha pasado. Hoy al ponerlo en hora, no me cuadraban las agujas de las horas con el minutero y me he dado cuenta de lo que tiene. A ver si alguien puede ayudarme. Adjunto foto, muchas gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191116_112535.jpg
    IMG_20191116_112535.jpg
    48,5 KB · Visitas: 110
  • IMG_20191116_111155.jpg
    IMG_20191116_111155.jpg
    58 KB · Visitas: 106
Que cosa mas extraña compañero es la primera vez que veo algo así.
Si te hubiera caído un porrazo al suelo se podría entender pero si afirmas que va de la caja a la muñeca es algo anormal.
Yo lo llevaría directo al sat y que te lo miren.
Suerte y siento mucho lo ocurrido.
 
Las patas de la esfera amigo,
 
Las patas de la esfera amigo,

Casi seguro que es eso... :ok::

Pasó lo mismo con un Hamilton de mi suegro. Viendo que eres de Barcelona, yo de ti me pondría en contacto con Xavi (Hora Exacta - Hexavi). Tiene la relojería en Terrassa y, además, es concesionario oficial de Hamilton.
 
Las patillas. Te toca relojero si no puedes tu. Em principio poca cosa.

Suerte
 
Gracias a todos por la ayuda, he estado girando hacia un lado y otro la subesfera de los segundos y en uno de los movimientos se ha centrado. Pero haré caso de lo que me decís, en cuanto pueda lo llevo donde dice Castor. Muchas gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • 15739040001122677670269845584350.jpg
    15739040001122677670269845584350.jpg
    59,2 KB · Visitas: 63
Demasiado roce con la subesfera del bisel y se soltó la principal, algún golpe seguro.
Que se solucione el problema es desmontar todo el reloj.
Saludos.
 
Gracias Claudigato, entonces crees que el tema será caro?? Solo me falta eso, de cara a navidades
 
Tiene pinta de no ser grave, pero necesita visitar al relojero. Suerte.
 
  • #10
Gracias Claudigato, entonces crees que el tema será caro?? Solo me falta eso, de cara a navidades
No se cuánto pueda costar, le recomiendo no usar el reloj y menos tocar la subesfera para que no se marque la esfera central, me gusta Hamilton pero en servicios no se los precios, espero que sea una cosa sencilla.
Saludos
 
  • #11
Yo tampoco quiero hablar de mas, hasta que no se abra el reloj no se puede asegurar nada, pero ya anticipo que si es las patas de la esfera, insisto, esto es aventurar juicios, es una reparación complicada y jodida. Y ello conlleva una factura en consonancia. De reparación sencilla nada.

Un saludo,




Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios, en cuanto tenga noticias os lo comento, a ver como va.. Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie