• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema frecuente en un Tissot Le Locle automático

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días


en ese primer post os quiero comentar algo sobre un rereloj he adquirido hace pocos meses un reloj tissot, en concreto este

:
lostlink.jpg


No pongo su foto, y ahora os explico el porqué : LO PERDÍ :( ::bash::

El caso que me concierne es el siguiente:

he visto muchos posta donde gente se ha quejado que la corona se sale y el reloj se para por culpa de ello.

A mí también me ha pasado con el mío y lo perdí antes de poder repararlo.

Quiero comprarlo de nuevo ya que es mi primer automático pero agradecería a los que sepan de relojes o lo hayan tenido me digan sí es reparable lo de la corona antes de volver a perder mi dinero comprando el mismo modelo.


Gracias
 
Es este. No sé si lo he bajado correctamente. Uso IPadIPad
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 502
Pues yo lo tengo desde hace bien poco la verdad y me lo habre puesto dos veces contadas , dicho esto no creo que sirva de mucha ayuda decirte que ami cero problemas , pero claro , casi no lo uso asique no sabria decirte , este reloj lo adquiri fuera del foro en una relojeria de confianza y me lo recomendo el relojero ( un buen amigo , gran profesional y de fiar , es patrocinador del foro ) y creo que no seria tirar el dinero , pero nose...mi experiencia con el Le-Locle es buena y la maquinaria ( la misma que los DS Action y muchos mas ) va genial ahora cada uno....
 
Te quieres comprar el mismo reloj, aún creyendo que lo vas a tener que reparar si o si. 8o

¿ De verdad es un problema congénito de este modelo ? ::Dbt::
 
Pues yo lo tengo desde hace bien poco la verdad y me lo habre puesto dos veces contadas , dicho esto no creo que sirva de mucha ayuda decirte que ami cero problemas , pero claro , casi no lo uso asique no sabria decirte , este reloj lo adquiri fuera del foro en una relojeria de confianza y me lo recomendo el relojero ( un buen amigo , gran profesional y de fiar , es patrocinador del foro ) y creo que no seria tirar el dinero , pero nose...mi experiencia con el Le-Locle es buena y la maquinaria ( la misma que los DS Action y muchos mas ) va genial ahora cada uno....

Tori, eso es lo que quiero escuchar y leer, aunque no sea cierto.

A mi me dio el problema que comento.

Buscando la solución en Google , vi que había gente que también tuvo el problema. Ellos comentaban que la corona se salía porque al tener la mano en el bolsillo del pantalón, cuando sacas la mano se engancha en el bolsillo y se sale.

a mi no me consta que sea ese el motivo, pero sí, se sale...
 
Te quieres comprar el mismo reloj, aún creyendo que lo vas a tener que reparar si o si. 8o

¿ De verdad es un problema congénito de este modelo ? ::Dbt::


Pues yo tuve el problema, y muchos dijeron tenerlo por lo que leí, no recuerdo si en ese foro u otro (solo estoy registrado aquí).

y por lo de comprarlo aún sabiendo que lo vaya a reparar, te digo, si, en mecanico es mi primer amor, jamás tuve uno antes y este fue el primero. A veces el flechazo, los amores no entienden de lógica.

dicho esto, quien haya conseguido repararlo que diga algo....

yo lo compraré el viernes próximo, pero en fondo blanco, por sí encuentro el mío (de fondo gris) así tendré dos.

lo único que puedo prometer es:

1. Será mecánico
2. Será este modelo (salvo cambio de opinión en la relojería )
3. Os lo enseñaré

jejejeje
 
Pues yo lo tengo y no he tenido ese problema si que es verdad que la corona es un poquito grande ( a mi no me lo parece ) quiza sea eso pero es simple de solucionar poniendole una un poco mas pequeña, eso si yo no lo cambio me parece un gran reloj.
 
hola.
A mi no me ha pasado nunca.

a lo mejor soy la excepcion..... :)
 
A mi no me molestaba su corona estéticamente.

La solución es cambiarla?

la casa Tissot me la cambiaría sin más problemas?
 
  • #10
hola.
A mi no me ha pasado nunca.

a lo mejor soy la excepcion..... :)

Tu comentario y el de otros foreros me animan a comprarla y punto. A lo mejor la excepción somos yo y los que tuvieron el problema ese
 
  • #11
Si lo compro os lo enseño en este hilo o abro uno especialmente?
 
  • #12
Yo tengo exactamente el mismo. Jamás me ha dado problemas y es uno de los más exactos que tengo.
Saludos.
 
  • #13
Como dice marcos 60 a mi tampoco me parece grande y es uno de los que mas me gustan y eso que tengo varios rolex ademas es el que me regalo mi mujer y le tengo un cariño especial, como comentas dice que la corona se sale la unica esplicacion que veo es esa o que hayas perdido el tornillo que sujeta la tija aunque en este caso saldria entera, creo y es mi opinion que deberias ir a por el.
 
  • #14
Jamás me ha dado ningún problema el mio... gestiono cientos al año y tampoco me vienen con ese problema

Salutes!
 
  • #15
Casi seguro que iré a por él.

Viernes próximo lo sabremos.

Solo cambiaría de opinión si en la tienda me gusta otra cosa diferente. Aunque mi intención primera es este, para sacarme la espina de haberlo perdido siendo mi primer mecanico.
 
  • #16
Máximo 600 €
 
  • #17
hago muchos servicios de mantenimiento y revisiones completas al cabo del año en éste modelo de reloj concreto y hasta ahora nadie me había venido con este problema ,no digo que no pueda ocurrir como algún compañero está contando ,pero si fuera así tendría facil solución ,primeramente dar más fuerza al muelle de tirete para que la extracción de la tija vaya más dura así no alteramos la estética del reloj y si aí alguien siguiera teniendo problemas pues como habeis dicho alguno se le cambiaría la corona por una más pequeña.
Para mi gusto es una compra muy razonable dada la relación calidad-precio y un reloj bastante bonito ,aunque para gusto los colores.
Un saludo.
 
  • #18
Caballeros, se acerca el viernes..... Que es el día en el que voy a comprarlo!


porfavor, empujenme a reponer el modelo perdido o aconsejarme otro porfavor.

maximo 600 € y automático.

lo compraré en Ginebra
 
  • #19
Pues a mí si me ha pasado y lo achaqué por falta de engrase al tener 6 años el reloj. 100€ de ala me soplaron por ella. El caso es que el invierno pasado, al meter la mano en la anorak, sin darme cuenta se me salía la corona, que quedaba parado el reloj y al final, después de varias veces se paró del todo. En fin, me costó mi dinero, pero anda en cos siempre, entre 2-5 segundos diarios y esa es mi satisfacción.
Para evitar el tema, guantes o no meter la mano en el bolsillo muy profunda de manera que se trabe la corona al sacar la mano.
Espero te haya servido de muestra y te aconsejo no rechaces el reloj por esa tontería, que es una pasada lo bien que van. Por lo menos tú lo sabes y no pagas la quintada como yo lo hice.
 
Última edición:
  • #20
Pues a mí si me ha pasado y lo achaqué por falta de engrase al tener 6 años el reloj. 100€ de ala me soplaron por ella. El caso es que el invierno pasado, al meter la mano en la anorak, sin darme cuenta se me salía la corona, que quedaba parado el reloj y al final, después de varias veces se paró del todo. En fin, me costó mi dinero, pero anda en cos siempre, entre 2-5 segundos diarios y esa es mi satisfacción.
Para evitar el tema, guantes o no meter la mano en el bolsillo muy profunda de manera que se trabe la corona al sacar la mano.
Espero te haya servido de muestra y te aconsejo no rechaces el reloj por esa tontería, que es una pasada lo bien que van. Por lo menos tú lo sabes y no pagas la quintada como yo lo hice.


Lo que más temo es comprarlo y luego encontrar el que perdí. Hago frente a varios dilemas.... El que perdí era negro por dentro (se dice esfera?) y no se sí comprarlo en blanco por sí aparece el negro así tendré dos, o darlo por perdido y reponer sólo el negro.

o comprar otro modelo totalmente distinto.

Es que este año tengo presupuesto para dos relojes...
 
  • #21
Ya he comprado hoy, dos relojes. Estoy sin internet hasta el domingo. Tuve que ir a un Fnac y conectarme desde un ordenador de exposicion para hablar con ustedes jajajajajaja


Los presentare el domingo.

Debo abrir un nuevo hilo para ello?
 
  • #22
Pues ya nos presentarás las adquisiciones.
 
  • #23
Creo que se merecen cada uno su hilo. Manana estare de vuelta de mi viaje y por la noche estrenare nuevo hilo para presentarlos.

Por cierto, Ginebra es una pasada y mi monedero da verguenza ajena :(
 
  • #24
A mi no me ha pasado pero tendré mas cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie