• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema fotos con Tapatalk

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Qué tal? Saludos en mi regreso de las largas vacaciones.
A ver si alguno puede ayudarme con un problema que acabo de detectar con el Tapatalk.
Desde que se me actualizó Tapatalk, hace un par de semanas, las fotos que subo al foro desde el teléfono móvil se me quedan en tamaño pequeñito. Antes se me veían en tamaño grande.
¿Alguien sabe como puedo evitar que se reduzcan en su tamaño?
Muchas gracias.

Os envió un ejemplo:

ImageUploadedByTapatalk1409512892.873461.jpg

Esta foto antes se me veía en el tamaño original de la misma. Ahora se me reduce de tamaño para enviarla. Además pierde mucha resolución. Es decir, yo la veo definida en el móvil y en cambio una vez enviada se ve muy poco definida.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
A mi también me pasó.
Abre cualquier respuesta y abajo, cambia la opción compartir imágenes desde adjuntos a Tapatalk
 
Última edición:
A mi también me pasó.
Abre cualquier respuesta y abajo, cambia la opción compartir imágenes desde miniaturas a Tapatalk

Gracias por tu respuesta Santi.
¿Cómo dices que debo hacer? No te he acabado de entender.

A ver si es así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Santi. Creo que ahora se ven más grandes, ¿no? Ya no están tan poco definidas, creo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie