• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema fotos

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
no se si alguien ha tratado este ema pero bueno ahi va. En su momento intente poner un reloj en venta, hice fotos pero no habia manera de que subieran, de forma que al final lo vendi por otra vía. Algun consejo o programa que quizas reduzca el tamaño, no se . Cualquier ayuda vale.
 
Lo mejor es subirlas a imageshack o cualquier otro medio para subir fotos, y desde ahí las insertas directamente en el post.

Debe haber un tutorial de como hacerlo, es muy sencillo.

Un saludo!
 
Te resumo el tutorial

A ver si te resulta más sencillo, que ya está más que explicado en el tutorial:

Lo mejor es usar imageshack.us https://imageshack.com/

1º haces las fotos y las descargas a una carpetilla del escritorio de tu ordenador

2º Reducir tamaño a 800x600 que es la medida más habitual, para ver en cualquier pantalla de ordenador.
(opción A): Con tu propio editor de fotos. Abres el programa, seleccionas todas las que vas a colgar y a continuación buscas "resize" "redimensionar", o similar dentro de las opciones del programa; le dices que a 800x600 y ya las tienes redimensionadas y listas para alojar.

(opción B, a mí me gusta menos y tarda más): el propio imageshack, debajo de la foto una vez seleccionada te da la opción de redimensionarla a una serie de estándares como el propio 800x600.

3º das a "Browse" y seleccionas sólo una foto(así es más sencillo) y le das a upload.
4º De los resultados que te aparecen en la siguiente ventana, haces un "copiar" del que dice "Forum code" y lo pegas en el hilo que estás escribiendo. Nunca falla.

Y así sucesivamente foto a foto.

Suerte y venga que no es tan difícil:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie