• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema en la ventana del fechador

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito si pueden que me echen una mano en este tema:
Fue mi cumpleaños y mi padre me regalo un Casio Edifice Efr-539d-7a, el tema esta en que tenía mal la fecha en el visor, teniendo en cuenta que los cambios de dia se hacen antes de las 9 pm o posterior a la 1 am es que esperé a que fueran las 3 am (ya que me lo regalo a la medianoche) y cambie la fecha. Resulto que el muchacho ahora cambia la fecha a las 12 del mediodia!, lo volví a corregir como a las 4 pm y naaada.

Que puedo hacer para que llegadas las 00 horas cambien como corresponde y como su compañerito de caja lo hace?

Adjunto una foto del modelo.
c595f0e2a72a4e09b8106fd424b9aac8.jpg

Desde ya muchisimas gracias.
 
Hola entiendo que el reloj te cambia la fecha a las 12 horas del medio día.

Si es así ,lo que tienes que hacer es girar las agujas doce horas les das toda la vuelta hasta que se pongan otra vez a las doce así entendera el reloj que son las 12 de la noche y es cuando te cambiara.

Un saludo.
 
Cambialo con las horarias, yo, si hoy es día 5, lo pongo a día 4 y paso las horas hasta que cambia y luego ajusto la hora actual.
 
Como ha dicho el compañero adelanta 12 horas con las agujas
dale vueltas
 
Muchisimas gracias compañeros!, lo hare y les aviso!!!
 
Parece que lo tienes 12 horas adelantado o atrasado. Para asegurarte de que está bien haz lo siguiente:
Mueve las agujas hasta que cambie la fecha, sigue adelantándolas hasta que sean las 6:30 (am), así sales de la zona peligrosa de cambio de fecha. Ahora ajustas el día. Sabes que estás en las 6:30 del día que has puesto. A continuación lo pones en la hora correcta y listo.
Un saludo.
 
Compañeros muchísimas gracias a todos por su ayuda!.

Atrase 12 hrs las agujas y eso fue todo!, ahora cambia la fecha como todo un Lord.

Desde ya muchisimas gracias por su ayuda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie