Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: problema en ebay - Foro General

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo directamente primero cogía mi dinero, y luego le abría una disputa en ebay para que le "pongan" las pilas. A no ser, que te interese mucho en reloj, ¡claro!, pero yo despues de esto no me fiaría mucho.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy con Ovoci... yo tambien he recibido un correo falso pidiendome mas pasta he indicandome un nº de cuenta para el ingreso. El email es clavadito a los originales de pago de ebay. Envie un privado al vendedor y me contesto q ya habia enviado mi articulo... q ese email no lo habia enviado el.

Hay q tener mucho cuidado!... informate antes escribiendo al vendedor!

Salu2!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

por haber hay de todo yo precisamente ayer recibi un email de un vendedor que por error me había devuelto el importe integro del reloj y ya me habia enviado el pquete. Y para más coña me envía otro email 1 hora más tarde diciendo que no solo me había devuelto el importe del reloj 1 vez sino que lo había hecho 2 veces, me fui a ver mi pagina de paypal y efectivamente tenia dos reintegros del mismo importe y del mismo vendedor.
    Como podeis pensar y siendo un caballero como soy, me lo voy a quedar todo y que le den por saco...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pasa de el y no te compliques. Dile que te devuelva el dinero.

Solo por la forma de escribir, ya se adivina de que pie cojea.
    OVOCI

giscue está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

OJO OJO Y CUIDADO
    No contestes ese email. abre inmediatamente una reclamacion con PayPal y le explicas bien el problema. ese email es para estafarte. Las reglas de Ebay no permiten cambiar el precio y una vez pagado es tuyo. seguro para que le mandes los euros te da un email . Ve tambien a tus mensajes recibidos de Ebay a ver si aparece algo respecto a esto Pero de todas maneras reportalo.
    Saludos

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reclama no el dinero, sino que no te entrega el reloj.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    por haber hay de todo yo precisamente ayer recibi un email de un vendedor que por error me había devuelto el importe integro del reloj y ya me habia enviado el pquete. Y para más coña me envía otro email 1 hora más tarde diciendo que no solo me había devuelto el importe del reloj 1 vez sino que lo había hecho 2 veces, me fui a ver mi pagina de paypal y efectivamente tenia dos reintegros del mismo importe y del mismo vendedor.
    Como podeis pensar y siendo un caballero como soy, me lo voy a quedar todo y que le den por saco...
    Ya tienes para un monster nuevo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ya tienes para un monster nuevo
    jajajaja

Juanancora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Abre disputa y haber que ocurre, mucho listo, manten informado por favor

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

ha estado mirando en mi cuenta de pay pal y en el estado de ese pago aparece como reintegrada. eso significa que me ha devuelto el dinero?
    <TABLE class=recent-activity id=TableRecent cellSpacing=0 cellPadding=4 align=left border=0><TBODY><TR bgColor=#ccddee><TH>Archivo</TH><TH> Tipo</TH><TH> Para/De</TH><TH> Nombre/Correo electrónico</TH><TH>Importe </TH><TH> Fecha</TH><TH> Estado</TH><TH> Detalles</TH><TH> Acción</TH></TR><TR vAlign=center bgColor=#ffffff><TD><INPUT type=checkbox value=22pPwu23_CGBqs6bzO_92H5oQxS2tAn7P71PuVCbmetO ZCLm6XbTOnFMeKG18 name=recent0> </TD><TD> Solicitud de pago </TD><TD> De</TD><TD> Ben Bachir</TD><TD>€60,00 EUR </TD><TD> 13 feb 2008</TD><TD> Cancelado</TD><TD class=small noWrap> </TD><TD> </TD></TR><TR vAlign=center bgColor=#ffffff><TD><INPUT type=checkbox value=40085MjwQawn7ExXTnQI6slPgpgKVn4TVlGMx6E9cW3l 0dI-1b_mEXnWzf7ZK name=recent1> </TD><TD> Pago </TD><TD> Para</TD><TD> Ben Bachir</TD><TD>-€292,00 EUR </TD><TD> 13 feb 2008</TD><TD> Reintegrada</TD><TD class=small noWrap> </TD><TD> </TD></TR></TBODY></TABLE>

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo