Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Problema en ebay - Foro General

  1. #1
    Castor está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    233

    Predeterminado Problema en ebay

    Una vez más solicito ayuda. Esta mañana he recibido un poljot journey que le compré a Juri Levenberg (sonnenflasche 17563, 98.7%). El problema es que la corona del reloj estaba oxidada o algo así (parcialmente dorada...). Le he escrito advitiéndole del problema.

    Mi duda es si debo esperar a que me conteste o iniciar alguna otra acción. No sé si tengo algún tipo de fecha límite para protestar. Si alguno de vosotros se ha visto en tal situación, agradecería sus consejos.

    Pues nada, como siempre muchas gracias por vuestra atención.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Pedrillo
    Pedrillo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2005
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo te aconsejaria que al menos esperaras la contestacion de Juri. Tiene fama de legal. Despues .. obra en conseciencia.
    Saludos

  3. #3
    zzz
    zzz está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-jul-2007
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    La clave de ebay es que pujas exactamente por lo que te ofrecen. Si en la descripción no ponía "corona parcialmente oxidada", tienes derecho a que te lo cambien, así que tratándose de un vendedor con experiencia, seguro que todo se arregla a tu favor. Si no fuera así, tendrías derecho a reclamarlo, pero dudo que haga falta. ¡Suerte!

  4. #4
    Castor está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Gracias por vuestras contestaciones. De momento me quedo más tranquilo. Espero que se solucione. Os mantendré informados.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de compas
    compas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    08-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Lo normal es contactar con el vendedor y tratar de llegar a una solución amistosa.

    Juri Levenberg es un vendedor conocido, y una de las principales fuentes para relojes rusos. Tiene fama de honrado pero un poco desastre con la gestión del negocio. Además parece que apenas entiende el inglés.

    Te cuento esto para que te armes de paciencia, e insistas con los mails hasta tener respuesta. Seguro que al final se arregla el tema.

    Estate atento con los plazos. El plazo para reclamar ante paypal es de 30 días. Si ves que el tema se alarga presenta la reclamación, luego siempre la puedes retirar si el tema se solucionara.

    Suerte
    S!

  6. #6
    Avatar de pepitogrillo
    pepitogrillo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    05-jun-2007
    Ubicación
    En algún lugar del Montseny
    Mensajes
    2,276

    Predeterminado

    Pues desde luego el negocio le viene un poquito grande....llevo 10 dias esperando por 2 poljot que le compre ...cuando he comprado en Alemania me han tardado 4 dias en hacerme la entrega,le envie un mail para hacerle una consulta...y me respondio...que no entendia ni papa. ..jajajaja...y esta mañana le volvi a enviar un mail,esta vez en aleman y todavia no me ha contestado ....vamos que se esta ganando a pulso un voto neutral....perdon,2 votos,un saludo...

  7. #7
    Castor está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Después de intercambiar mensajes con el vendedor, me ofrece cambiar la corona del reloj.

    Mi duda es: ¿es esto correcto?, ¿puedo exigir un producto totalmente nuevo?, ¿quién debe pagar los gastos de envío?

    Os adjunto unas fotos (malísimas) para que veais el defecto que presenta el reloj.

    En fin, si alguien ha tenido alguna experiencia similar le rogaría que me echase una mano.

    Pues nada, gracias a todos.

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de antamo
    antamo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,838

    Predeterminado

    y yo te sugiero, no ganaras tiempo, dinero y ahorraras en dolores de cabeza si lo llevas aqui a un relojero y te pone una corona nueva lo mas parecida posible? eso son 3 pesetas y te evitaras problemas, envios para allá etc
    piensalo, yo lo tendria muy claro en tu caso
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

  9. #9
    Avatar de Audemars
    Audemars está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-sep-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,503

    Predeterminado

    es cierto lo que te dice antamo, se que llevas razón, pero lo mejor es que te cambien la corona en una relojería. Y ólvidate del susodicho.

  10. #10
    Castor está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Pues tenéis toda la razón del mundo.

    Me da rabia porque el reloj era para regalárselo a mi padre y no he podido hacerlo.

    En fin, supongo que son los riesgos de e-bay. Un toque de atención para mí, que creía haber descubierto la panacea de la compra relojera.

    A partir de ahora mut3er, FCV y poco más que no dan el más mínimo problema.

    Y cuando el presupuesto sea un poco más holgado alguna que otra relojería tradicional... je, je.

    Pues nada, muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo