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Problema en ebay

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Castor

Castor

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez más solicito ayuda. Esta mañana he recibido un poljot journey que le compré a Juri Levenberg (sonnenflasche 17563, 98.7%). El problema es que la corona del reloj estaba oxidada o algo así (parcialmente dorada...). Le he escrito advitiéndole del problema.

Mi duda es si debo esperar a que me conteste o iniciar alguna otra acción. No sé si tengo algún tipo de fecha límite para protestar. Si alguno de vosotros se ha visto en tal situación, agradecería sus consejos.

Pues nada, como siempre muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo
 
Yo te aconsejaria que al menos esperaras la contestacion de Juri. Tiene fama de legal. Despues .. obra en conseciencia.
Saludos
 
La clave de ebay es que pujas exactamente por lo que te ofrecen. Si en la descripción no ponía "corona parcialmente oxidada", tienes derecho a que te lo cambien, así que tratándose de un vendedor con experiencia, seguro que todo se arregla a tu favor. Si no fuera así, tendrías derecho a reclamarlo, pero dudo que haga falta. ¡Suerte!
 
Gracias por vuestras contestaciones. De momento me quedo más tranquilo. Espero que se solucione. Os mantendré informados.

Un saludo
 
Lo normal es contactar con el vendedor y tratar de llegar a una solución amistosa.

Juri Levenberg es un vendedor conocido, y una de las principales fuentes para relojes rusos. Tiene fama de honrado pero un poco desastre con la gestión del negocio. Además parece que apenas entiende el inglés.

Te cuento esto para que te armes de paciencia, e insistas con los mails hasta tener respuesta. Seguro que al final se arregla el tema.

Estate atento con los plazos. El plazo para reclamar ante paypal es de 30 días. Si ves que el tema se alarga presenta la reclamación, luego siempre la puedes retirar si el tema se solucionara.

Suerte
S!
 
Pues desde luego el negocio le viene un poquito grande....llevo 10 dias esperando por 2 poljot que le compre:-( :-( :-( ...cuando he comprado en Alemania me han tardado 4 dias en hacerme la entrega,le envie un mail para hacerle una consulta...y me respondio...que no entendia ni papa.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ..jajajaja...y esta mañana le volvi a enviar un mail,esta vez en aleman y todavia no me ha contestado:whist:: :whist:: :whist:: ....vamos que se esta ganando a pulso un voto neutral....perdon,2 votos,un saludo...::cry::
 
Después de intercambiar mensajes con el vendedor, me ofrece cambiar la corona del reloj.

Mi duda es: ¿es esto correcto?, ¿puedo exigir un producto totalmente nuevo?, ¿quién debe pagar los gastos de envío?

Os adjunto unas fotos (malísimas) para que veais el defecto que presenta el reloj.

En fin, si alguien ha tenido alguna experiencia similar le rogaría que me echase una mano.

Pues nada, gracias a todos.

Un saludo
 
y yo te sugiero, no ganaras tiempo, dinero y ahorraras en dolores de cabeza si lo llevas aqui a un relojero y te pone una corona nueva lo mas parecida posible? eso son 3 pesetas y te evitaras problemas, envios para allá etc
piensalo, yo lo tendria muy claro en tu caso
 
es cierto lo que te dice antamo, se que llevas razón, pero lo mejor es que te cambien la corona en una relojería. Y ólvidate del susodicho.
 
  • #10
Pues tenéis toda la razón del mundo.

Me da rabia porque el reloj era para regalárselo a mi padre y no he podido hacerlo.

En fin, supongo que son los riesgos de e-bay. Un toque de atención para mí, que creía haber descubierto la panacea de la compra relojera.

A partir de ahora mut3er, FCV y poco más que no dan el más mínimo problema.

Y cuando el presupuesto sea un poco más holgado alguna que otra relojería tradicional... je, je.

Pues nada, muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
 
  • #11
es cierto lo que te dice antamo, se que llevas razón, pero lo mejor es que te cambien la corona en una relojería. Y ólvidate del susodicho.
Yo también haría eso que comentáis. Caso contrario te costará más "el collar que el galgo"
 
  • #12
Visto lo visto, creo que sí te va salir mejor hacer por tu cuenta el arreglo, pero deberías hablar con el vendedor y explicárselo claro...
No sé, si fuera un vendedor serio, te debería abonar el precio, sea lo que sea, como muestra de buena voluntad por una venta "no del todo perfecta", que se supone que es la clave de Ebay (ya que no ves lo que compras in situ, la descripción ha de ser real 100%).
Y si al final el vendedor se desentiende, le pones una puntuación negativa, para que no le pase a más gente.
 
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