• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El problema de tener poco tiempo

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo amigos. Este es un post reducido (comparado con otros de los míos...) y lo pongo pues varios amigos ya me han preguntado si me había pasado algo... que ya no ponía post en el foro y todo eso.

Además de agradeceros el interés, simplemente comentar que no ha pasado nada. Solo mucho trabajo, tiempo fuera de casa (regresé hace unos días de viaje, solo diré que navegar por el Bósforo de noche es una maravilla...) y, por consiguiente muy poco tiempo para poder preparar un post en condiciones.

¿La culpa de esta falta de tiempo? Pues fundamentalmente la tiene éste:

lostimage.jpg


Sí, es el nuevo y flamante buque Juan Carlos I. Un gran buque polivalente que, ya entregado a la Armada, entrará en servicio próximamente, aunque aún le faltan bastantes detalles.

Otra imagen del mismo:

lostimage.jpg


Pues sí, este grandullón me ha tenido ocupado mucho tiempo, pero espero que a partir de ahora tendré algo más.

También buena parte de la culpa la ha tenido éste:

lostimage.jpg


¿Vaya cambio, eh?. Éste (y sus amigos) también me han entretenido bastante y lo van a seguir haciendo. Impresionante el Leopardo. Una máquina soberbia que trasmite poder y fuerza. Hay que verlo en su ambiente para entender lo que es el poder de una unidad acorazada.

Y para que no se diga que no hay relojes (y nos manden a off topic), una interesante imagen: ¿Quién decía que mi Monster no era un reloj táctico?

lostimage.jpg


Lo bien que se ha portado en el campo y lo bien que le queda una NATO verde oscuro...:ok::

lostimage.jpg


Bueno. De momento esto es todo. Anuncio que en breve pondré un hilo nuevo con presentación de reloj. Como siempre con muchas fotos reales y "del reloj" que seguro os gustará, aunque en esta ocasión no va a haber aviones...:whist::

Saludos a todos.
 
Eres un bribón. Jejeje :D No sé si me explico. Ganas tenía yo de ver un post así, leches ;-)
 
Bien hallado amigo mío, cuando tengas un poco de tiempo estoy deseando ver que se siente dentro de un Leopard.8o8o:worshippy::worshippy:

Cosa curiosa, hace un par de semanas le puse a mi Monster una NATO verde como la tuya, debe ser algo telepático.;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
Bonitas fotos de dos grandes máquinas.
Creo que el primero le vi el verano pasado en Rota (Curro, ¿era éste?, no me acuerdo bien....)
Gracias por el hilo
 
Como siempre me has dejado impresionado, da gusto leer tus post..............El Leopard no me impresiona mucho, ya que se fabrica a menos de 1 Km de mi casa.
 
Siempre que abro un hilo tuyo me dejas así :drool::drool::drool::drool::drool: Gracias compi :ok::
 
Tremendo post, ya te hechaba en falta, cuando veo tu nick en un post ya me pongo en guardia.:clap::clap::clap:
 
desde luego el reloj y el buque...de miedo!!!
 
  • #10
Parece grande la zodiac esa...:D
 
  • #11
que envidia de trabajo, me gusta hasta el japo. Bonitas fotos.
Un fuerte saludo y mucha salud.
 
  • #12
Bien hallado amigo mío, cuando tengas un poco de tiempo estoy deseando ver que se siente dentro de un Leopard.8o8o:worshippy::worshippy:

Cosa curiosa, hace un par de semanas le puse a mi Monster una NATO verde como la tuya, debe ser algo telepático.;-):ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:

Sí, sí, le queda estupenda, y eso que el armis suyo me encanta.

De lo del Leopardo, ya te contaré, pues he estado varias veces. Una precisión: cuando se habla de "Leopard" se refiere al modelo alemán, que es el que dota, por ejemplo, a la Brigada Mecanizada de Badajoz. En cambio al decir "Leopardo" nos referimos al modelo español, diseñado con especificaciones propias y fabricado aquí, (que es muchísimo mejor), y que equipa los batallones acorazados de la Brigada Acorazada Guadarrama XII.

Esto es lo que se ve desde la torre del Leopardo:

lostimage.jpg


Las imágenes donde se veía el Monster están hechas a bordo de un Pizarro, ya ves que el cañón es "un poquito" más pequeño.

Un abrazo.
 
  • #13
Bonitas fotos de dos grandes máquinas.
Creo que el primero le vi el verano pasado en Rota (Curro, ¿era éste?, no me acuerdo bien....)
Gracias por el hilo

Me voy a adelantar con el permiso de Curro.

En Rota pudiste ver el verano pasado al Príncipe de Asturias, pero no al Juan Carlos I, pues precisamente ahora y tras su reciente entrega, marchará de Ferrol para Rota por vez primera y para quedarse, donde le podrás ver a partir del día 25 de este mes.

Saludos.
 
  • #14
Gracias nuevamente por estas imágenes tan particulares y con las que disfrutamos muchos de nosotros. Un saludo.
 
  • #15
Joder que maravilla de post....

Peterhansen:

Magnificos post los tuyos, por cierto el pizarro, como armaento principal es un cañoncito de 30mm no?

Otra cosa te hago esta preguntita los nuevos blindados de ruedas me recuerdan mucho a los que usaba el Ejercito sudaficano en los años 80, Buffel que tenia una carroceria en forma de V para las minas pero el techo era descubierto.

Por cierto el Pizarro es muy chulo pero a mi me siguie gustando mucho el V.A.P M113 con su 50 que es una gozada, soy un clasico.

Un saludo


F.Boctok
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap: Bendito poco tiempo, gracias a ti y a todos los que como tu, trabajais para la seguridad de los demás :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Espero que tú y todos tus compañeros tengáis un muy buen servicio, libre de incidentes y lleno de buenas experiencias :)
 
  • #18
Me voy a adelantar con el permiso de Curro.

En Rota pudiste ver el verano pasado al Príncipe de Asturias, pero no al Juan Carlos I, pues precisamente ahora y tras su reciente entrega, marchará de Ferrol para Rota por vez primera y para quedarse, donde le podrás ver a partir del día 25 de este mes.

Saludos.
Buenas noches Peterhansel,este buque es nuevo?que pasara con el PDA?seguira activo?es algo que me interesa,ya que servi en el PDA.
un saludo y gracias.
 
  • #19
Pues me estoy fijando que este vehiculo no cumple las mas elementales normas de circulación.
La matricula la lleva practicamente en la panza. Si va lanzado a toda pastilla, los helicopteros de la DGT, no pueden hacerle la foto.-



También buena parte de la culpa la ha tenido éste:

lostimage.jpg
 
  • #20
Muy buenas fotos!!
Ese Seiko es un todoterreno. Muy acertado!!
Un saludo :ok::

Y cuidate!!
 
  • #21
Muchas gracias por otro magnifico post. Yo ha podido ver un Leopard en accion ( maniobras en "los Monegros") y es verdaderamente alucinante la sensacion de poder que tiene en el campo. Un saludo.
 
  • #22
Bonito post, gracias por las fotos.
 
  • #23
Ole por el pedazo de post, soberbio...:clap:
 
  • #24
Peterhansen:

Magnificos post los tuyos, por cierto el pizarro, como armaento principal es un cañoncito de 30mm no?

Otra cosa te hago esta preguntita los nuevos blindados de ruedas me recuerdan mucho a los que usaba el Ejercito sudaficano en los años 80, Buffel que tenia una carroceria en forma de V para las minas pero el techo era descubierto.

Por cierto el Pizarro es muy chulo pero a mi me siguie gustando mucho el V.A.P M113 con su 50 que es una gozada, soy un clasico.

Un saludo


F.Boctok

Hola Boctok, ¿Cómo te va?

Por partes. Efectivamente el Pizarro va armado con un eficaz Mauser de 30mm, que funciona bien y está dando un buen resultado. Parece un arma "de juguete" si se le compara con el cañón de un carro, pero puede hacer mucho daño en zonas vulnerables, incluso a un carro de combate. Contra los blindados ligeros es letal.

Respecto a los vehículos blindados de ruedas imagino que te refieres a los nuevos antiminas y es verdad que tienen un aire. Nada extraño pues si alguien tiene experiencia probada en combate asimétrico son precisamente israelíes y sudafricanos.

Y por último, tus deseos son órdenes:

lostimage.jpg


Una bonita imagen de un M-113 con su famosa "50". No me extraña que te guste. A mi también. Es un vehículo que conozco muy bien y que, al igual que los viejos rockeros, nunca muere y se mantiene perfectamente joven. Y eso que ya tiene sus años...

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #25
Como nos tienes acostumbrados espectacular post y despues de ver las fotos......eso....quién dice que el "Monster" no es un reloj táctico?..........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie