• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema de Tapatalk?

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, estoy intentando poner un reloj en venta y resulta imposible ponerlo en el apartado de precios de 1000/4000€.
Es más no sale el icono de la hoja con el círculo naranja para iniciar la escritura del articulo.
Solo sale en relojes de hasta 200€.
Y en ninguna opción de más precios.
Le ocurre esto a alguien más?
Gracias.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Hola,
Idem.
Lo tengo que entrar con ordenador.
Via telefono tapawalk no deja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy intentando poner un reloj en venta y resulta imposible ponerlo en el apartado de precios de 1000/4000€.
Es más no sale el icono de la hoja con el círculo naranja para iniciar la escritura del articulo.
Solo sale en relojes de hasta 200€.
Y en ninguna opción de más precios.
Le ocurre esto a alguien más?
Gracias.


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

No se pueden poner anuncios de ventas de relojes de más 200€ en el foro a través de Tapatalk, solo lo permite por medio de ordenador.
 
Pues me parece absurdo, que más da el precio?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
La verdad que era mucho más fácil hacerlo por Tapatalk, ya que tenías toda las fotos en el mismo teléfono, ahora toca descargar fotos al PC.....
Un rollazo...


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
A mi no me deja subir fotos. Otra vez con la historia del límite máximo y que me haga vip ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi no me deja subir fotos. Otra vez con la historia del límite máximo y que me haga vip ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es otro "rollazo" el de subir fotos, pero ese es más comprensible..La pasta es la que manda...
Pero al de no poder poner en venta nada superior a 200€ , la verdad no lo acabo de entender...
Con lo fácil que era....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Es tan sencillo como que cuando estén en Tapatalk, si quieres realizar una acción algo más "compleja", le das a los tres puntitos -> ver versión web y pufff, magia, estás viendo el foro en el móvil sin las limitaciones de Tapatalk
 
Es tan sencillo como que cuando estén en Tapatalk, si quieres realizar una acción algo más "compleja", le das a los tres puntitos -> ver versión web y pufff, magia, estás viendo el foro en el móvil sin las limitaciones de Tapatalk

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie