Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Problema de tamaño... - Foro General

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿El tamaño importa? (jajajaja...) lo cierto es que he estado una temporada usando relojes "pequeños" (mas que por tamaño, por peso) y esta semana he vuelto a ponerme un 44cms. La verdad es que lo llevo muy a gusto.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Creo que es cuestión de acostumbrarse. También te puede ocurrir todo lo contrario, con los "pequeños" sientas una gran comodidad y con el gigante de 46mm te sientas muy incómodo.
    Opino igual, al menos a mi me pasa, los relojes grandes me gusta verlos pero no me gusta mucho usarlos, algunos de los que tengo si los pudiera cambiar por algunos milimetros menos yo lo haría, todo lo que pasa de 42 me suele cansar mucho más.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi también el límite está en 42 mm, y según que relój. Miedo me da el Legendario.
    La felicidad está en la lentitud

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco podía con los relojes de menos de 40mm pero los veía en las muñecas de los demás y me gustaban. El primer día, al cambiar de 45 ó 46mm a 37mm, te ves ridículo pero luego ya lo vees tan normal.
    Saludos.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Asi es ,no es mas que acostumbrarse al tamaño,aunque al final lo que mas gusta es lo que mas se pone,y lo que mas se pone es lo que mas comodo se lleva y lo que mas comodo se lleva son los de 42 o 40mm para abajo,bueno yo creo que hasta 36mm.

Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Supongo que es cuestión de acostumbrarse al reloj no a un determinado tamaño,hay tamaños para cada ocasión.

Sí, pero a partir de cierto tamaño exige un pequeño o gran sacrificio.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también he entrado poco a poco en la tendencia de relojes grandes pero me doy cuenta de que, en realidad, debe ser que he caído en las garras de una moda, de la publicidad... Me pregunto si en unos años los relojes "muy grandes" no se verán ridículos o exagerados, que le ocurra lo mismo que cuando se pusieron de moda los pantalones acampanados, las corbatas anchas, las hombreras desmesuradas, en fín, algo así. Es cierto que poco a poco los relojes más pequeños uno los va viendo como anticuados y esto da rabia. De todos modos yo me he atrevido a comprar un reloj de 36 mm hace pocos meses. Desde hace mucho tiempo estaba interesado en un PP calatrava -antiguamente el 3919- de 33,5 mm. Se cambió la versión hace un par de años por el 5119 de 36 mm. Para celebrar un acontecimiento quería regalarme este reloj aunque, a la vista de las modas actuales, dudé durante mucho tiempo. Finalmente me decicí y no me he arrepentido.
    Saludos.

WenoX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy de acurdo. Pero todo depende del diseño. A mí me parecía una enormidad el Halmilton Khaki Mechanical Officer, de 44 mm, pero con la maquinaria que lleva, es inevitable. Una vez puesto, parece grande, si, pero queda bien. No obsten tengo otro de 38, y también me parece que queda bien. El que tengo de 40, me parece perfecto de tamaño. Conclusión, que como dicie la canción "todo depende". Y es que cada reloj es adecuado a una ocasión, e igualmente, cada ocasión pide un tamaño. En mi modesta opinión, claro.

Nivolar está desconectado Forer@

Predeterminado

la verdad es que el Lagunare era muy comodo de llevar, no se notaba para nada...ahora estoy con hamilton de 39mm y me lo voy mirando...no esta tan mal...pero no se...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Demasiado para mi. Me resultan incómodos los relojes tan grandes.
    En todo caso, me gustan los Glycine (tengo uno, aunque más pequeño que el tuyo).
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo