• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema correa www.vintagestraps.it

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Quería contar la experiencia que he tenido al comprar una correa artesanal en esta pagina italiana de internet. Espero no incumplir ninguna norma. Sólo quiero que no le pase a nadie lo que me ha pasado a mi.


El 11 de julio me pongo en contacto con el vendedor para preguntar unas dudas.

El 12 de julio me contesta y nos cruzamos varios mails (contesta prácticamente al instante) y me dice que todo ok, y no hay problema a nada de lo que le pido.

El 17 de julio me vuelve a contestar a otra duda que le planteo ese mismo día.

El 20 de julio finalmente me decido, y hago el pedido

El 22 de julio tengo el cargo en la cuenta (y no es una correa precisamente barata)

El 8 de agosto le pregunto que cuando estima que recibiré la correa (sin respuesta)

El 16 de agosto le vuelvo a escribir para preguntar si existe algún tipo de problema o si debería preocuparme, y ese mismo día me contesta que debido a las vacaciones, la correa está programada para la última semana de agosto.

El 31 de agosto le contesto yo diciéndole que no hay problema, y que por favor me avise cuando la correa estuviese terminada.

El 12 de septiembre le vuelvo a escribir. Era ya el día laborable 45 desde que hice el pedido, el cual debería estar entre 10 y 20 días laborables. Le digo que no me parece bien no tener noticia alguna. (sin respuesta)

El 20 de septiembre le vuelvo a escribir, ya muy enfadado, y le digo que no estoy nada contento con el servicio recibido y le solicito que me devuelva el dinero para buscar a otro que me haga la correa y cumpla con lo que dice. (sin respuesta)

El 2 de octubre le escribe mi mujer interesandose por una correa y preguntando por el plazo de entrega, y a los 45 minutos recibe respuesta en la que le dicen que "10-20 días laborables" :-((

El 3 de octubre le vuelvo a escribir para decirle que es un verdadero estafador y para preguntarle de nuevo por el dinero (sin respuesta)

Ayer llamé varias veces por teléfono (por lo menos para poder insultarles por voz), y el teléfono da un tono, y luego salta el buzón de voz.

En resumen, llevo sin saber de él desde el pasado 16 de agosto, y la correa pagada desde el 22 de julio (3 meses y sin correa, ni dinero, ni noticias)

Esta es la página:

lostlink.jpg


Decir, que antes de tomar la decisión de escribir esto, quise buscar si había alguien del foro que hubiera tenido este problema con ellos, y vi un forero que hacía 2 años les había pedido una correa y que decía en el hilo que estaba a punto de recibirla, pero el hilo terminaba ahí, así que decidí escribirle y ésto me contestó (espero que no le moleste que copie su respuesta)

"La correa llegará pero armate de paciencia, en mi caso se equivocaron con las medidas creo recordar que en dos ocasiones para el mismo pedido, no recuerdo el tiempo exacto pero 3 meses fácil, al final pedí que me devolvieran el dinero y así lo hicieron, después de esa nunca mas.."

La cosa es que la respuesta del forero, hace pensar que sea un desastre más que un estafador, ya que no podría estar operando con la misma página desde hace 2 años engañando a la gente, pero que a mi no me conteste desde el 16 de agosto, y a mi mujer le contestara en 45 minutos, me hace pensar que el negocio no le ha ido muy bien y se ha querido pasar al lado oscuro...

 
¡Qué sensación de impotencia! Estoy de acuerdo en que no parece una "estafa" pero ¡la mala leche que le coge a uno con este tipo de cosas!... Hay gente con una profesionalidad que deja mucho que desear. Espero que todo se resuelva bien y lo antes posible.
 
Lamento lo ocurrido. He visitado su página web y he visto que tiene instagram fb y twitter. Yo en tu lugar le mandaría otro e-mail pidiendo que te devuelva el dinero o te pasaras la vida haciéndole mala publicidad por sus redes sociales. La impotencia que tu sientes no es nada comparado con el daño que le puedes hacer via internet. Aunque nunca es grato tener que llegar a eso...

Es mi consejo, saludos.
 
Buenas, me imagino que no pagaste por PayPal no? Si no una reclamación y se acaba el problema.
Yo si no tengo mucha confianza en el vendedor no compro a no ser que se pague por PayPal por eso mismo...
Suerte
 
Pues ya lo siento compañero.
Difícil es que yo comprara en esa página, creo que me puedo apañar muy bien con la mitad o la cuarta parte de los precios que tienen allí.

Pero gracias por delatar la situación, menudos caraduras.
 
Gracias por el aviso !!!
 
Pues si que es una jugada. Espero que se resuelva bien para ti , aunque el enfado ya no hay quien te lo quite
 
Vaya faena, escribele un correo y le avisas , luego pon algo en las redes sociales
 
Vaya cara dura. Mucha suerte y esperemos que llegue tarde pero que llegue .
 
  • #10
Pinta mal la cosa...esperemos que se solucione bien...
 
  • #11
Gracias por informarnos, la verdad es que la actitud del vendedor denota nula seriedad.

Por otro lado veo en su página que se puede pagar por Paypal, ( yo desde luego ya no compro en páginas que no acepten Paypal , prácticamente ) espero que usaras esa forma de pago, y si es así, directamente ponía la reclamación y lo elevaría a disputa, recibirás tu dinero en muy poco tiempo.
 
  • #12
Hola,
Yo tuve una muy mala experiencia con esos señores. Son muy poco serios y siempre tienes la sensación de que te responden lo primero que le viene a la mente, sin referirse realmente a tu problema, y eso cuando te responden. En mi caso, la solución fue ponerles una disputa en Paypal y al final Paypal anuló la compra y me devolvió el dinero
Espero que se te resuelva!
 
  • #13
Que mala suerte, esperemos que llegue, pero yo les pedía el dinero. Suerte!!!!!
 
  • #14
No usé paypal, no. No sabía ni que aceptaba, la verdad. De todo se aprende....pero esta lección no me va a salir gratis. pinta muy mal...

Respecto a lo de las redes sociales, lo primero que intenté fue mirar en facebook, que es la única en la que tengo cuenta aunque no la use...y le estuve buscando y no vi que tuvieran nada. De hecho, en el enlace de facebook de su página, no te lleva a ningún lado. Yo creo que tienen los iconos de postureo.

Gracias por vuestras respuestas. os iré informando con lo que sea.
 
  • #15
Es bastante desesperante cuando pasan estas cosas y si, lamentablemente creo que tenes razón, pinta bastante mal...::grr:: Saludos
 
  • #16
Vaya impresentables. Gracias por avisar, veo muy bien que se publiquen estas cosas para que no perjudique a otros.
 
  • #17
Gracias por el aviso. Tienes razón, pinta mal.
 
  • #18
Uffff,,,,pues vaya faena compañero, esperó k todo termine bien.
 
  • #20
Siento mucho el problema, esperemos todo se resuelva pronto.
 
  • #21
Armate de paciencia, en España gente de mucha reputación en el oficio están dando esos plazos, 3 meses si no más , a este italiano no lo conozco pero no creo que sea un estafador, lo que pienso que deberían de ponerse en nuestro lugar.. a mi me falta paciencia también con ellos.
Tardan en contestar los mensajes, hayas pagado ( lo que te otorga unos derechos ) o no , les da igual, porque no tienen tiempo para hacerlo ( quiero creer)

Mi última compra de correas casi llegaba a los 1000 euros ( fui ampliando el pedido y a los seis meses me llegaron ) y me gustaría comprar mas, pero sé que me meto en una aventura que me va a traer de cabeza, así que muchas veces paso, tengo que tener mucha necesidad para echarle cohones y animarme a comprar.

Esto de las correas se está convirtiendo en una delicatessen, rozando lo absurdo.
 
  • #22
De todos modos para evitar este tipo de problemas, no solo con las correas, me he acostumbrado a comprar por Amazon o eBay pagando con PayPal. Son muy serios con el tema del cumplimiento de los plazos y con las devoluciones de lo pagado si no se cumplen las condiciones. El último caso ha sido un Vostok comprado en eBay que se perdió por el camino y una vez pasado el plazo previsto en tres días tenía el dinero reembolsado. Te da una tranquilidad tremenda. Los "chinos" como Aliexpress, Miniinthebox, Gearbest, Igogo, Banggood, ..., también son muy serios en estos aspectos.
 
Última edición:
  • #23
Menuda faena, veo que sigue sin resolverse.......con la ilusión que rehacía esa correa.:-((
La verdad es que profesionalmente pueden ser un desastre pero la actitud es intolerable.
Te deseo mucha suerte, ya nos contarás.
 
  • #24
Gracias por la información, suerte y cuéntanos cómo termina el tema, saludos
 
  • #25
Espero que termine todo termine bien,mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie