• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con zoom fotos relojes de los Mercantes

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chihiro

Chihiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que tenemos el nuevo Foro del Área de Mercantes, no consigo maximizar ninguna fotografía de los relojes que se ofrecen allí. ¿Le ocurre a alguien más?. Es como si sólo hubiera el icono de las fotos pero sin el enlace de la foto ampliada. Utilizo un Mac y tengo Java actualizado. En fin, que no las puedo ver en detalle::bash::
 
Pues a mi me va bien. ::Dbt::
 
En general todo se ve muy bien con una presentación impecable, pero hay que decir que las fotos no se pueden maximizar como en la antigua versión.::cry::
 
Yo creo que se ve estupendamente
 
Arreglado, he cambiado de navegador y ahora va bien. Cuando tenga tiempo actualizaré el navegador anterior a la última versión por si el problema fuera ese.
Es verdad, dodober que las fotos no se pueden maximizar tanto como antes.

Gracias a todos!
 
En fin, que no las puedo ver en detalle::bash::

Las imágenes tienen el mismo tamaño que antes (o el mínimo que el mercante determine), pero hay que pulsar sobre la que quieras ver ampliada para que se abra en una ventana emergente:
lostimage.jpg




Un saludo.
 
Gracias por contestar Soporte Técnico, y tenéis razón, al pulsar la imagen grande, se amplía todavía más en una ventana emergente. Acabo de probarlo y no me había dado cuenta antes.

Gracias!
 
Hola a mi me funciona correctamente, aprovecho para felicitar por el nuevo formato del FCVM creo que es todo un acierto, el resultado es muy profesional.
 
  • #10
Yo también trabajo con Mac y no he tenido ningún problema. A veces se me amplía en una ventana debajo de todas las demás y no me doy cuenta, pero eso debe ser problema del navegador y no del FCVM. Por cierto, ¡enhorabuena por el área de mercantes!
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie