• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con watches88, pandilla de incompetentes.

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirar como me ha llegado el reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Desde luego no se como se va a solucionar el asunto pero desde luego conmigo ya no cuentan para ninguna compra, porque considero que lo minimo que deberian de hacer antes de enviar un reloj es revisarlo para ver como esta, porque esta claro que eso no es problema del envio.

Que os parece yo de momento voy a poner reclamación en paypal espero que se pueda pues la compra no es por ebay sino por su tienda y luego a mandarles privado a ver que me dicen.

Ya os voy informando, considero que es importante que por aqui lo sepais pues en alguna ocasion podeis comprar a esta pagina.

Lo mejor de todo y me acabo de dar cuenta es que las letras estan levantadas por lo que al pasar la aguja de las horas en pase rapido esta se levanta con el consiguiente problema para el movimiento y eso en pase rapido en pase lento ni lo he probado
 
Desconozco la reputación de esa página, pero me cuesta creer que Seiko deje salir de sus instalaciones una reloj en ese estado. Parece más obra de falsificadores chinos o que esta página se dedique a comprar taras. Extraño cuanto menos. ¿Qué tal está de luminova?

Edito y añado. Esa misma página, en singular, vende fakes...
No sé, no me huele demasiado bien.
 
Última edición:
Mujer, supongo que te lo cambiarán sin problema, es un fallo grave.
 
Ni he mirado la luminiva estoy tan cabreada que ni siquiera lo he mirado tal cual tengo el reloj tal cual lo he recibido pongo mas fotos, pero no tiene pinta de ser falsificacion ni nada por el estilo.

Edito tiene una luminova impresionante como todos los seikos y la trasera es de seiko es un seiko original pero el control de calidad de seiko me hace dudar y bueno lo de esta pagina ya sin palabras, desde luego no recomiendo comprar alli, solo espeor que me lo cambien y como les he dicho que lo revisen antes de enviar
 
Última edición:
El asunto es que ya no deberia tener los problemas que se le avecinan, veo muy raro como está ese reloj, no sé si estos Seikos emplean el sistema de pegatinas
 
Me acaban de enviar email contestandome que les envie el reloj a una dirección. Pero a mi quien coño me paga los gastos de envio. Hay alguna forma de enviar un paquete y de que correos cuando ellos lo reciban le pidan el dinero del envio y luego me lo pagen a mi.
 
Última edición:
pero que no vende fakes, que vende relojes originales, pero ya veis como los vende sino entra en su pagina, antes de comprar una cosa miro y remiro y nada hacia indicar que vendiera fakes y desde luego el que me ha llegado a mi es original, defectuoso si pero original tambien.
 
Hola, compañero.
NUNCA compraría un reloj a través de una página donde venden fakes, eso dice muy poco de este sitio.

.

La página watches88.com no vende fakes, es otra muy parecida. De todos modos yo tampoco hubiese comprado allí por aquello del 88, que si bien puede ser casualidad, el 88 es una forma típica de identificación y saludo de los integrantes de los movimientos neonazis... demasiada casualidad, pienso yo.
 
A mi me vais a perdonar, no quiero molestar, pero...llevo realizadas un huevo de transacciones en ebay (relojes, portátiles, artículos de deportes, etc.) y jamás he tenido ni el menor problema, por qué, pues porque solo compro a power sellers que tienen acreditada la representación oficial de determinadas marcas, generalmente españoles, a extranjeros compro solo artículos de precio poco significativos, y porque suelo mirar muy mucho los votos y reputación de a quién compro algo, nunca lo hago a la ligera.

A pesar de todo ello nadie está libre de que se la den con queso alguna vez, pero me extraña la cantidad de fraudes en los que cae la gente, situaciones que, con una cierta dosis de precaución y sentido común se evitarían en un altísimo porcentaje. El caso que expone este compañero canta tela a engaño, esperemos que se soluciones de la mejor manera posible.
 
  • #10
pero que no vende fakes, que vende relojes originales, pero ya veis como los vende sino entra en su pagina, antes de comprar una cosa miro y remiro y nada hacia indicar que vendiera fakes y desde luego el que me ha llegado a mi es original, defectuoso si pero original tambien.


No había visto este mensaje al escribir mi anterior post, mea culpa al dudar de tu precaución al comprar en ebay. Pero si has sido precavido mejor que mejor, si es gente seria te van a cambiar el reloj por uno en perfecto estado con toda seguridad, no se la juegan a tener votos negativos en ebay por una cosa de estas. Suerte, que seguro que la tienes.
 
  • #11
Eso del 88 y los neonazis no tenía ni idea... A qué se debe.
 
  • #12
A mi me vais a perdonar, no quiero molestar, pero...llevo realizadas un huevo de transacciones en ebay (relojes, portátiles, artículos de deportes, etc.) y jamás he tenido ni el menor problema, por qué, pues porque solo compro a power sellers que tienen acreditada la representación oficial de determinadas marcas, generalmente españoles, a extranjeros compro solo artículos de precio poco significativos, y porque suelo mirar muy mucho los votos y reputación de a quién compro algo, nunca lo hago a la ligera.

A pesar de todo ello nadie está libre de que se la den con queso alguna vez, pero me extraña la cantidad de fraudes en los que cae la gente, situaciones que, con una cierta dosis de precaución y sentido común se evitarían en un altísimo porcentaje. El caso que expone este compañero canta tela a engaño, esperemos que se soluciones de la mejor manera posible.

Y dale pero no he dicho que no conocia la pagina pero antes de comprar mire la seriedad de ella y vi comentarios de ella por internet entre ellos este foro que hablaban bastante bien de ella, yo nunca he tenido problemas a excepción de una vez que tambien me llego un freno para la bici en mal estado pues el freno de disco estaba completamente abombado y el vendedor era un power seller con mas de 11.000 ventas, nunca esta nadie a salvo de nada ni siquiera con los vendedores que creemos seguros.
 
  • #13
drgabon dijo:
Eso del 88 y los neonazis no tenía ni idea... A qué se debe.

La "H" es la octava letra del alfabeto.

"88" sería "HH": El saludo nazi Hile Hitler, o como se escriba
 
  • #14
No había visto este mensaje al escribir mi anterior post, mea culpa al dudar de tu precaución al comprar en ebay. Pero si has sido precavido mejor que mejor, si es gente seria te van a cambiar el reloj por uno en perfecto estado con toda seguridad, no se la juegan a tener votos negativos en ebay por una cosa de estas. Suerte, que seguro que la tienes.

Ademas no es de ebay, es una pagina de internet donde yo he comprado no tiene nada que ver con ebay, si tienen cuenta en ebay o no eso ya no lo se.

De momento les he mandado el reloj donde ellos me han dicho y les he enviado un email diciendoles lo que es el coste del envio pues me habian dicho que me lo iban a pagar, a ver si es verdad les he dicho que me hagan el reingreso en paypal.
 
  • #15
Menuda jugarreta te han gastado, espero que se solucione favorablemente. Me imagino que la página web no tenia teléfono para poder contactar directamente no?? yo cuando compro siempre trato de tenerlo para poder hablar directamente con ellos por si acaso, aún sabiendo que la página es segura...
Suerte!!
 
  • #16
pues no no tenia telefono es una pagina de malasia al menos alli es donde me han dicho que mande el reloj, asi que poco podria discutir con ellos.
 
  • #17
yo creo que fuera del foro no compraria un reloj por internet. Hasta ahoraa he comprado dos aqui, uno a nuestros mercantes y otro en el foro de compraventa. Creo que es lo mas recomendable, porque ademas el trato es exquisito, pero si no fuese aqui, iria a una tienda fisica y mas a la hora de comprar algo tan especial como un reloj
 
  • #18
pinta mal muy mal... podrias preguntar si te acepta portes debidos.. que lo dudo.. si has pagado con paypal denuncia al canto
 
  • #19
Paypal ante una disputa te pedirá el tracking.
Intenta mandarlo a portes debidos por Correos. Si no, certificado a China no es demasiado caro, menos de 10 €.
Lo importante es aportar el tracking para la disputa.
 
  • #21
Paypal ante una disputa te pedirá el tracking.
Intenta mandarlo a portes debidos por Correos. Si no, certificado a China no es demasiado caro, menos de 10 €.
Lo importante es aportar el tracking para la disputa.

Ya tienen el reloj enviado total 12,04, la verdad es que pense que seria algo mas. Ya tengo el track apuntado por si paypal me lo pide, de momento solo he abierto disputa no la he elevado a reclamación pero si veo que aunque me envien de vuelta el reloj no me pagan los gastos de envio elevare la disputa a reclamación y que me devuelvan los gastos de envio.
 
  • #22
Como ya te han dicho en caso de defecto si hay una devolución tu tienes que pagar los gastos de envío. Aunque haya sido culpa de ellos por no mandártelo en condiciones. Eso sí, los gastos de envío del reloj nuevo cuando te lo reenvíen corren a cuenta de la tienda.
Otra cosa es que no estés de acuerdo y abras una disputa en Paypal, cosa que no te aconsejo porque le van a dar la razón a la tienda, ya que casi todas tienen en su política de devolución que los gastos de envío corren a cuenta del comprador.
Y como ya te han dicho esa página parece no vender fakes, es otra con otro nombre parecido. Aunque yo en tu lugar me acercaría a un servicio oficial Seiko a que le echaran un ojo. Yo lo he hecho un par de veces y no me han cobrado nada por preguntar
 
  • #23
Ya tienen el reloj enviado total 12,04, la verdad es que pense que seria algo mas. Ya tengo el track apuntado por si paypal me lo pide, de momento solo he abierto disputa no la he elevado a reclamación pero si veo que aunque me envien de vuelta el reloj no me pagan los gastos de envio elevare la disputa a reclamación y que me devuelvan los gastos de envio.

Como he dicho en un post de más abajo creo que lo tienes complicado para que te devuelvan las pelas aunque no pierdes nada, así que adelante!;-)
 
  • #24
Como he dicho en un post de más abajo creo que lo tienes complicado para que te devuelvan las pelas aunque no pierdes nada, así que adelante!;-)


Si la verdad es que si, la verdad que despues de todo solo quiero que me vuelvan a mandar otro reloj en perfectas condiciones, en principio si me han dicho que les perdonara y que me devolverian el importe del envio que lo enviara el mas barato asi que a ver como se portan pero lo dicho con que me llegue otro reloj igual en perfectas condiciones me conformo y en cuanto a lo de original carai que ya he dicho no se cuantas veces que es original, no tengo que ir a ningun sitió para que me lo comprueben he tenido muchos seikos y se la calidad de gastan y tengo un seiko con trasera vista y es clavado a este.
 
  • #25
Pinta mal.......pero haz prueba de que envías el reloj en la caja, con peso y tal (lo he leido de otros foreros que han tenido problemas) y listo. Si te han dicho que lo envies no pasará nada, te mandarán otro, pero sí que son molestias que no deberían de dar.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie