Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
Like Tree3Likes

Hilo: Problema con watches88, pandilla de incompetentes. - Foro General

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Problema con watches88, pandilla de incompetentes.

Mirar como me ha llegado el reloj

Uploaded with ImageShack.us

Desde luego no se como se va a solucionar el asunto pero desde luego conmigo ya no cuentan para ninguna compra, porque considero que lo minimo que deberian de hacer antes de enviar un reloj es revisarlo para ver como esta, porque esta claro que eso no es problema del envio.

Que os parece yo de momento voy a poner reclamación en paypal espero que se pueda pues la compra no es por ebay sino por su tienda y luego a mandarles privado a ver que me dicen.

Ya os voy informando, considero que es importante que por aqui lo sepais pues en alguna ocasion podeis comprar a esta pagina.

Lo mejor de todo y me acabo de dar cuenta es que las letras estan levantadas por lo que al pasar la aguja de las horas en pase rapido esta se levanta con el consiguiente problema para el movimiento y eso en pase rapido en pase lento ni lo he probado

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Desconozco la reputación de esa página, pero me cuesta creer que Seiko deje salir de sus instalaciones una reloj en ese estado. Parece más obra de falsificadores chinos o que esta página se dedique a comprar taras. Extraño cuanto menos. ¿Qué tal está de luminova?

Edito y añado. Esa misma página, en singular, vende fakes...
    No sé, no me huele demasiado bien.
    Última edición por Nicolamilton; 15-oct-2012 a las 12:46

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Mujer, supongo que te lo cambiarán sin problema, es un fallo grave.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Ni he mirado la luminiva estoy tan cabreada que ni siquiera lo he mirado tal cual tengo el reloj tal cual lo he recibido pongo mas fotos, pero no tiene pinta de ser falsificacion ni nada por el estilo.

Edito tiene una luminova impresionante como todos los seikos y la trasera es de seiko es un seiko original pero el control de calidad de seiko me hace dudar y bueno lo de esta pagina ya sin palabras, desde luego no recomiendo comprar alli, solo espeor que me lo cambien y como les he dicho que lo revisen antes de enviar
    Última edición por nickysa; 15-oct-2012 a las 12:40

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El asunto es que ya no deberia tener los problemas que se le avecinan, veo muy raro como está ese reloj, no sé si estos Seikos emplean el sistema de pegatinas
    Desde el punto de observación

Predeterminado

Me acaban de enviar email contestandome que les envie el reloj a una dirección. Pero a mi quien coño me paga los gastos de envio. Hay alguna forma de enviar un paquete y de que correos cuando ellos lo reciban le pidan el dinero del envio y luego me lo pagen a mi.
    Última edición por nickysa; 15-oct-2012 a las 12:53

Predeterminado

pero que no vende fakes, que vende relojes originales, pero ya veis como los vende sino entra en su pagina, antes de comprar una cosa miro y remiro y nada hacia indicar que vendiera fakes y desde luego el que me ha llegado a mi es original, defectuoso si pero original tambien.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola, compañero.
    NUNCA compraría un reloj a través de una página donde venden fakes, eso dice muy poco de este sitio.

.
    La página watches88.com no vende fakes, es otra muy parecida. De todos modos yo tampoco hubiese comprado allí por aquello del 88, que si bien puede ser casualidad, el 88 es una forma típica de identificación y saludo de los integrantes de los movimientos neonazis... demasiada casualidad, pienso yo.
    "Colejunta una pluma"

urraca Invitado

Predeterminado

A mi me vais a perdonar, no quiero molestar, pero...llevo realizadas un huevo de transacciones en ebay (relojes, portátiles, artículos de deportes, etc.) y jamás he tenido ni el menor problema, por qué, pues porque solo compro a power sellers que tienen acreditada la representación oficial de determinadas marcas, generalmente españoles, a extranjeros compro solo artículos de precio poco significativos, y porque suelo mirar muy mucho los votos y reputación de a quién compro algo, nunca lo hago a la ligera.

A pesar de todo ello nadie está libre de que se la den con queso alguna vez, pero me extraña la cantidad de fraudes en los que cae la gente, situaciones que, con una cierta dosis de precaución y sentido común se evitarían en un altísimo porcentaje. El caso que expone este compañero canta tela a engaño, esperemos que se soluciones de la mejor manera posible.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    pero que no vende fakes, que vende relojes originales, pero ya veis como los vende sino entra en su pagina, antes de comprar una cosa miro y remiro y nada hacia indicar que vendiera fakes y desde luego el que me ha llegado a mi es original, defectuoso si pero original tambien.

No había visto este mensaje al escribir mi anterior post, mea culpa al dudar de tu precaución al comprar en ebay. Pero si has sido precavido mejor que mejor, si es gente seria te van a cambiar el reloj por uno en perfecto estado con toda seguridad, no se la juegan a tener votos negativos en ebay por una cosa de estas. Suerte, que seguro que la tienes.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo